30 July, 2016

Consigue regalos con smöoystar

La tarjeta de fidelización de smöoy permite sumar puntos por cada consumición y canjearlos después por cualquier producto de la carta totalmente gratis. Primera franquicia del sector en implantar este sistema que permite, además, el registro del cliente desde el móvil, accediendo a la app de smöoy.

Superamos el más de medio millón de operaciones  de suma de puntos a los clientes que cuentan con su tarjeta de fidelización smöoystar.

Por cada una de las consumiciones que los usuarios realizan en cualquier espacio smöoy, entregando previamente dicha tarjeta, se acumulan puntos que pueden ser canjeados posteriormente de forma gratuita por productos smöoy, incluyendo los de la carta de invierno (smöoy HOT) cuando se encuentran a la venta.

smooystar take away

Gracias a nuestra app móvil, que incluye un acceso directo al sistema de fidelización, los clientes registrados pueden consultar en cualquier momento la equivalencia de puntos con respecto a los productos que pueden llevarse gratis.

Este sistema de fidelización se implantó hace dos años. La tarjeta smöoystar, de pvc resistente, con código de barras y personalizada a través de un registro, sustituyó al anterior sistema de fidelización, mejorando así nuestro servicio a los clientes.

smooystar take away

Suma puntos y consigue regalos con smöoystar

Los pasos a seguir son bien sencillos:

  1. Darse de alta en la página smooystar.com.
  2. A partir de ese instante, se sumarán puntos entregando la tarjeta antes de abonar la consumición. Estos puntos acumulados se podrán consultar fácilmente incluso desde el móvil, ya sea entrando a la web de smöoystar o a través de la app (que puede descargarse gratuitamente en versión IOS o Android).
El sistema de fidelización smooystar se encuentra implantado en todas las tiendas de la Península Ibérica.
¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!