23 Junio, 2017

Frappés smöoy, la última novedad

Que llegue el verano no es novedad, pero que lleguen a smöoy los más refrescantes frappés de la temporada, sí lo es. ¡Ya los puedes disfrutar!

Aunque este año el calor se ha adelantado, el verano de 2017 acaba de estrenarse y en smöoy lo celebramos con un producto que no te va a dejar indiferente, básicamente por su sabor.

Chocolate, chocolate blanco, café, caramelo, fresa y frutos del bosque… ¿en serio piensas que no te van a sorprender?

Para empezar, y gratis, a todos les puedes añadir un toque de canela, vainilla o avellana, un punto que marcará una nueva diferencia con respecto a lo que habías probado hasta ahora.

Además, por tan sólo por un euro más, podrás sumarle una nube de cualquiera de nuestras cuatro bases smöoy. Recuerda que sólo en smöoy encontrarás:

  • Yogur natural
  • Yogur special (que cambia cada semana)
  • Chocolate
  • Y nata

Todas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Para rizar el rizo, y por si aún no lo sabes, puedes solicitar también que mezclen ambos yogures o ambos helados, consiguiendo bases mixtas. Como ves, imposible aburrirse. Además, a esta base de yogur de helado le incorporarás también un toque de sirope del sabor del frappé que hayas elegido.

novedad smooy frappes

Que vas a repetir, lo sabemos, no sólo por todo esto que te estamos contando, sino porque el formato del frappé es tamaño extragrande, para que puedas disfrutar mucho tiempo de esta novedad smöoy antes de ir a pedirte el siguiente.

Todos los ingredientes del frappé de smöoy son aptos para celiacos, una preocupación menos para aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia al gluten.

Recuerda que además de nuestros frappés smöoy, nuestra carta está repleta de productos que te harán pasar un verano inolvidable. Su nuevo formato te mostrará todas las opciones, desde los frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogurt helado) o los smöothies (batidos) hasta los twisters (combinados), pasando por los sweets y los freezers (granizados) más sabrosos del mercado: sandía, limón, naranja, fresa, limón light (con sólo 20 kilocalorías por cada 100 ml) o el de café. Si quieres saber más, en este post encontrarás información de todos los productos y variedades smöoy.

Y no olvides pedir los nuevos toppings de esta temporada: sésamo con canela, manzana verde ecológica, coco rallado o mango maracuyá. ¿Alguien da más? ¡Nos vemos en smöoy!

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!