1 March, 2017

Smöoy, lista para las Ferias de la Franquicia de México y París

  • La franquicia líder en frozen yogurt acudirá en marzo a dos de las Ferias internacionales más importantes del sector para mostrar su modelo de negocio
  • En ediciones anteriores, miles de interesados hicieron colas en el stand de smöoy

Actualización: 21.03.2017

Compartimos algunos de los momentos en la Feria de la Franquicia de París, así como la entrevista a Francisco Vázquez, director de Expansión Internacional, para la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

smooy feria franquicia paris 2017

smooy feria franquicia paris 2017

smooy feria franquicia paris 2017

smooy feria franquicia paris 2017

smooy feria franquicia paris 2017


Smöoy no faltará en 2017 a sus citas anuales con los emprendedores de América y Europa. Una vez más, la franquicia líder del frozen yogurt va a estar presente en las Ferias de la Franquicia de México y París, que tendrán lugar del 9 al 11 y del 19 al 22 de marzo, respectivamente. En ambos casos tiene confirmada su presencia y ultima la instalación de dos impresionantes stands por el que podrán pasar todos los interesados en conocer el producto y el modelo de negocio de la franquicia que, en seis años, ha conseguido situarse en 16 mercados internacionales diferentes, de cuatro continentes.

La 40 Feria Internacional de la Franquicia de México se celebra en el World Trade Center de la capital. Smöoy estará presente en el Pabellón Español, donde ya ha acudido en ocasiones anteriores con una gran participación de público, mostrando su producto (el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), que cuenta con una gran aceptación en el continente americano, especialmente en países como Ecuador, Perú y Panamá.

En este sentido es importante recordar que smöoy quedó finalista del Premio Nacional de Marketing 2016 en la categoría LATAM, junto a Iberia y Acciona.

Premios nacionales de marketing
Una vez regrese de México, smöoy acudirá a su cita de París, donde cada año presenta sus novedades a todos aquellas personas que buscan un negocio rentable y exitoso. En La Franchise Expo París 2017 dará a conocer durante cuatro días todos los aspectos que la han convertido en un marca de referencia en el sector.

Smöoy nació hace seis años (junio de 2010) y a lo largo de este tiempo ha conseguido situarse en 16 mercados de cuatro continentes, ha incorporado nuevos productos y ha sido distinguida con numerosos premios de reconocido prestigio, entre ellos, el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!