12 July, 2017

smöoy, imparable abriendo franquicias

Si estás buscando un modelo de negocio de alta rentabilidad es posible que smöoy sea tu franquicia. A continuación, todos los detalles para formar parte de la empresa líder del sector.

En junio de 2010 el primer local smöoy abrió sus puertas en Denia (Alicante). Siete años después, más de 150 tiendas ya pertenecen a la empresa líder en fabricación y venta del primer yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), con presencia en todas las Comunidades Autónomas de España y en 16 mercados internacionales Perú, Ecuador, Panamá, Islas Reunión, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, China, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia y Singapur.

La franquicia murciana está comprometida con los principios éticos del sistema de franquicia y es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores- AEF, cumpliendo con los Códigos Deontológicos Europeos de la Franquicia.

smooy franquicia yogur helado

Ser franquiciado de smöoy es una opción para todo tipo de emprendedores; algunos han elegido el autoempleo, ya que es un negocio de fácil gestión y alta rentabilidad y no requiere experiencia previa; otros ven en la marca la posibilidad de invertir y obtener el máximo beneficio de sus finanzas. Una alternativa diferente es convertirse en máster franquicia de un país o de un área determinada, representando así a la empresa a nivel internacional.

La franquicia cuenta con un departamento de Expansión que atiende y asesora a todos los interesados, tanto a nivel nacional como internacional, en varios idiomas. Un primer contacto con la central es tan sencillo como dirigirse a info@smooy.es o rellenar el formulario que se encuentra en www.smooy.com.

Smöoy realiza un estudio de mercado previo en todos los casos, analizando las diferentes circunstancias de cada posible tienda. Desde que el proyecto toma cuerpo hasta que se materializa, no suele pasar mucho tiempo. Todo está previsto y organizado tanto de cara a montar el local como a la formación que reciben quienes van a estar al frente, facilitando cada uno de los pasos.

En cuanto a las principales cualidades con las que debe contar un franquiciado, destacan la madurez y la capacidad de gestionar y transmitir a sus empleados un trato profesional.

Todo tipo de espacios

Por lo general, los establecimientos smöoy están situados en ciudades de, al menos, 30.000 habitantes, en zonas de amplio tránsito peatonal, y en centros comerciales. La superficie aproximada es de 50 metros cuadrados y la mayoría de ellos cuenta con una terraza. Para los centros comerciales existen además otras alternativas que van desde los característicos iglús de smöoy hasta otra serie de kioscos de diferentes medidas que se adaptan a todos los espacios.

ventajas franquicia smooy

Recientemente, la compañía murciana ha diseñado además un mini kiosco, distinto a los que ya se encuentran en otros espacios del mundo, que permitirá vender sus tarrinas en lugares en los que hasta ahora, no era posible como barcos y resorts vacacionales, entre otros, ofreciendo a sus clientes el producto principal de smöoy. La inversión es diferente en cada caso, pero, las variadas opciones facilitan las posibilidades  de formar parte de la compañía.

Es además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), con más de 7.500 metros cuadrados en los que se concentran tanto las áreas de producción y logística como el resto de departamentos, incluido el de I+D+i.

¿Quieres saber más? ¡Descubre todas las ventajas y características de la franquicia de yogur helado smöoy!


Quiero ser franquicia smöoy

Si deseas información para nuevas franquicias, por favor, rellena el siguiente formulario. También puedes enviarnos directamente tu consulta a info@smooy.es



De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos proporcionados formarán parte de un fichero cuya única finalidad es informarle de nuestra propuesta de franquicia. En nuestro correo electrónico podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que legalmente le asisten.

Enviar


¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!