En smöoy impulsamos nuestra expansión con estos 4 modelos de negocio

Comienza este 2022 y los objetivos de smöoy se fijan en mejorar y consolidar la rentabilidad de cada una de nuestras unidades de negocio. Para ello volcamos nuestros esfuerzos fomentando el crecimiento sostenible en España y fuera de nuestras fronteras, sin olvidar la apuesta permanente por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con el sello de garantía de nuestra marca.

 

2022 es el año de la consolidación de nuestros puntos de venta

Hemos estructurado un plan de expansión poniendo al modelo franquicia como referencia. En smöoy ofrecemos la oportunidad a nuestros franquiciados de adherirse a una red de emprendedores desde un bajo nivel de inversión o abordando inversiones de mayor calado dependiendo de las posibilidades y necesidades de cada inversor.

Como hemos comentado, gracias a esta variedad de formatos, que explicaremos en las próximas líneas, es posible adherirse a smöoy desde inversiones de en torno a 40.000€ para puntos de venta cercanos a los 5m2 hasta locales de mayor envergadura de hasta 100m2.

En smöoy tenemos claras cuáles son nuestras señas de identidad y ese es nuestro yogur helado de fabricación propia. Este es el único funcional del mercado, es decir, bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten. De este modo cumple con los criterios de calidad mas estrictos del mercado y se encuentra homologado bajo el sello IFS de Calidad Alimentaria.

 

Disfrutar de smöoy desde diferentes perspectivas

La flexibilidad de smöoy permite implantar diferentes modelos de negocio, siendo todos ellos sumamente innovadores y dinámicos. Estos son los 4 modelos de negocio que ofrece smöoy:

  • smöoy Yogur, es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, el cual desarrollamos desde nuestros inicios en 2010. Estos puntos de venta han sido implantados en los 5 continentes y en ellos, los clientes pueden saborear nuestro yogur helado con una amplísima variedad de toppings que, en su conjunto, esbozan una elección divertida, personalizada y sobre todo, saludable.
  • smöoy Cream, es un concepto único donde se combina el yogur helado con el helado tradicional que la familia fundadora de smöoy lleva desarrollando desde hace más de 4 generaciones. En estos establecimientos se ofrecen nuevos sabores y formas de elaboración y mantecación del helado. Además, incorpora la experiencia del proceso de elaboración en directo del helado transmitiendo una personalidad única a cada local.
  • smöoy Rubik, es un punto de venta flexible donde se ofertan los productos estrella de la marca. Es un modelo de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.
  • smöoy road, es un punto de venta con las mismas similitudes que el anterior, salvo por que nace bajo una imagen de Food Truck sin motorización, lo que permite implantaciones interiores y exteriores en los puntos con unas infinitas posibilidades a la hora de seleccionar ubicaciones temporales o estables.