smöoy incrementa sus ventas en un 56% durante la campaña de verano

Orgullo, alegría y entusiasmo son palabras con las que describir los resultados conseguidos hasta la fecha. No es para menos, y es que, durante esta campaña de verano de 2022 hemos incrementado la facturación un 56% con respecto a las del ejercicio del año 2021. Todo un logro que refleja que la pandemia del coronavirus ya quedó atrás y todo lo que está por venir es ilusionante a la par que esperanzador.

La compañía consolida su crecimiento

Estos son datos reflejan el esfuerzo incansable de decenas de trabajadores que aportan su máximo en el día a día, desempeñan sus labores con esmero y pulcritud y que tienen en mente ofrecer el mejor servicio y un producto inigualable a nuestros clientes.

Las cifras recabadas suponen un incremento de un 9% sobre las ventas del año 2019, año pre-crisis y que da buena muestra de que el sector del yogur helado está de moda y, en concreto, smöoy que sigue batiendo récords año tras año.

Crecer en datos siempre es buen síntoma, igual de reconfortante es hacerlo en superficie comercial, espacio en el que hemos aumentado la presencia de nuestro negocio en hasta un 14,63% con respecto a la anterior campaña. smöoy gusta y cada vez más y más personas tienen un local cerca de su hogar.

Diferentes modelos de negocio, misma pasión por el yogur helado

La flexibilidad y las oportunidades que ofrece smöoy desde el punto de vista empresarial, permite implantar diferentes modelos de negocio, siendo todos ellos sumamente innovadores y dinámicos. Estos son los 4 modelos de negocio que ofrece smöoy:

  • smöoy Yogur, es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, el cual desarrollamos desde nuestros inicios en 2010. Estos puntos de venta han sido implantados en los 5 continentes y en ellos, los clientes pueden saborear nuestro yogur helado con una amplísima variedad de toppings que, en su conjunto, esbozan una elección divertida, personalizada y sobre todo, saludable.
  • smöoy Cream, es un concepto único donde se combina el yogur helado con el helado tradicional que la familia fundadora de smöoy lleva desarrollando desde hace más de 4 generaciones. En estos establecimientos se ofrecen nuevos sabores y formas de elaboración y mantecación del helado. Además, incorpora la experiencia del proceso de elaboración en directo del helado transmitiendo una personalidad única a cada local.
  • smöoy Rubik, es un punto de venta flexible donde se ofertan los productos estrella de la marca. Es un modelo de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.
  • smöoy road, es un punto de venta con las mismas similitudes que el anterior, salvo por que nace bajo una imagen de Food Truck sin motorización, lo que permite implantaciones interiores y exteriores en los puntos con unas infinitas posibilidades a la hora de seleccionar ubicaciones temporales o estables.