• Franquicias smöoy

Producto EUROPEO

Somos diferentes

Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten: smöoy es el primer yogur helado funcional del mercado elaborado al instante, con una formulación propia creada por maestros heladeros en base a un siglo de experiencia. Solo smöoy ofrece cuatro bases de yogur (natural y especiales) y helado (chocolate y nata), todas ellas con estas mismas características y cualidades prebióticas y probióticas.

El yogur especial de smooy cambia cada semana, ofreciendo así una variedad aún mayor a nuestros clientes, que pueden escoger en cada momento el tamaño, sabor y toppings con los que acompañar su smöoy. Hay más de 40 opciones a las que continuamente se incorporan novedades gracias a departamentos como el de Investigación y Desarrollo.

Como franquicia, smöoy es fabricante propio y está presente en más de 15 países de cuatro continentes. Entre otros reconocimientos, ha recibido el Premio Alimentos de España 2015, accésit Iniciativa Emprendedora.

Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Comprometida con los principios éticos del sistema de franquicia. Cumple con los Códigos Deontológicos Europeos de la Franquicia.

Quiero ser franquicia smöoy

Si deseas información para nuevas franquicias, por favor, rellena el siguiente formulario. También puedes enviarnos directamente tu consulta a info@smooy.es

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos proporcionados formarán parte de un fichero cuya única finalidad es informarle de nuestra propuesta de franquicia. En nuestro correo electrónico podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que legalmente le asisten.
Enviar

Para ver el boletín del franquiciado:

Acceso franquicias (Área privada) Acceder