Espacios smöoy

descubre los tipos de locales smöoy

smöoy Cream

Ofrece toda la variedad de helados smöoy, incorporando la nueva variedad de productos denominados smöoy ice cream, con más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional, el cual podrá ver el cliente, en la propia tienda, como se elabora el helado.

smöoy Yogur

Las tiendas smöoy se adaptan a casi todos los espacios, ya que cuenta con un equipo de diseño que estudio y personaliza cada propuesta.

smöoy Rubik

Es un concepto innovador, de dimensiones reducidas, menos de 5 m², de fácil y rápido montaje modular, que se adapta a espacios interiores de galerías comerciales en zonas de alto tránsito, con un manejo práctico y sencillo de la actividad de venta, adaptado a una oferta reducida que incorpora las referencias de mayor demanda de la marca.

smöoy Road

Es un modelo de negocio enfocado a un perfil de franquiciado que busca invertir en un espacio reducido, ya que ocupa solo 7 metros cuadrados, con una gama de productos orientados a la esencia de smöoy, yogur helado. Totalmente equipado y preparado para ofrecer la gran variedad de toppings que caracteriza al producto smöoy, con la particularidad, y ventaja, de que todos los elementos que conforman el foodtruck son totalmente trasladables. Se trata de un modelo remolque, no motorizado, el cual necesita para su desplazamiento de un vehículo externo.