11 Abril, 2017

smöoy estrenará nuevos puntos de venta en barcos y resorts vacacionales

¡Tenemos novedades!

Un nuevo mini kiosco en espacios poco habituales en el sector, gracias al convenio firmado con un grupo inversor.

Inauguramos un nuevo concepto de venta. En smöoy hemos firmado un acuerdo con un grupo inversor que próximamente comenzará a instalar veinte nuevos puntos en espacios no habituales en el sector, como barcos o resorts vacacionales, entre otros, ofreciendo a nuestros clientes el producto principal de smöoy, elaborado al instante: el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

Nuevos puntos de venta smooy

El nuevo mini kiosco, diferente a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo, permitirá estar presentes en lugares en los que hasta ahora, no era posible.

Existen diversos tipos de formatos que incluyen desde kioscos e iglús para centros comerciales, hasta tiendas de diversos tamaños repartidas a lo largo del mundo, concretamente en 16 países de cuatro continentes: Perú, Ecuador, Panamá, Islas Reunión, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, China, Francia, Reino Unido, Portugal e Italia. Singapur abrirá además sus puertas en las próximas semanas.

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!