Los “löovers” acumularán cöoins (moneda smöoy) y ganarán premios según avancen en el plan. La tarjeta löover proporcionará planes personalizados y será portable en Apple Wallet y Google Pay (sin necesidad de Apps).
Löover, es una iniciativa dirigida a generar la mejor de las experiencias entre nuestros clientes, a la vez que les invitamos a degustar productos smöoy de la máxima calidad.
Con la nueva tarjeta löover, los clientes que lo deseen podrán ir acumulando cöoins (estampas), y ganar premios. El funcionamiento de esta Löover está basado en los principios del big data y de business intelligence, con la finalidad de comenzar a transformar la información en conocimiento, de mejorar la relación digital nuestros clientes, de poder satisfacer sus necesidades prácticamente en tiempo real, y como no, poder premiar su fidelidad.
La otra gran ventaja de Löover es su «memorabilidad«. Acostumbrados a las típicas tarjetas de fidelización físicas en las que por la ley de Murphy, el día que la necesitas nunca están, Löover siempre va a estar en tu dispositivo móvil, y en el bolsillo de nuestros clientes, en virtud de los recordatorios automáticos (geomarketing). Löover es el complemento ideal de nuestra tarjeta física de fidelización smöoyStar.
Löover incorpora funcionalidades de CRM, marketing automatizado, cupones, valoraciones, y además:
- Personalización: El cliente logra planes personalizados a su perfil, un aspecto clave para una fidelización efectiva.
- Sin Apps: No hay necesidad de bajarse Apps que saturan la memoria del móvil; o portar tarjetas. La tarjeta de fidelización es portable en el Wallet de Android/iOS (lo que les permite hacer marketing de proximidad).
- Estrategia Omnicanal: va a permitir el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de estrechar la relación online y offline. De esta forma, queremos seguir perfeccionando y mejorando la experiencia de nuestros clientes.
Para nosotros es vital conocer y poder comunicarse con nuestros clientes, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades del mercado lo más rápidamente posible, y con mayor flexibilidad, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.