• El blog de 
     smöoy

18 julio, 2019

Este verano refréscate con nuestros productos saludables

¿Quieres disfrutar del #sabor del verano? ¿Quieres hacerlo sin renunciar a una dieta sana y saludable? En este artículo hacemos un repaso de varios productos a base de yogur helado que te sorprenderán y te encantarán. ¡Descúbrelos!

10 julio, 2019

smöoy celebra el verano con regalos para sus consumidores: gorras, gafas de sol y mochilas

Descubre cómo conseguir los regalos del verano de smöoy: gorras, gafas de sol y mochilas. ¡Todo lo que necesitas para pasar un verano genial!

27 junio, 2019

smöoy sigue expandiéndose por la mitad norte de la Península Ibérica

Valladolid cuenta ahora con su tercer establecimiento de smöoy. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Te lo contamos en esta entrada!

27 junio, 2019

¡Disfruta de toppings de tus cereales favoritos gratis!

¡Se nos ha ido de las manos! Disfruta del 1 al 7 de julio de unos toppings muy especiales GRATIS con cada smöoy que te pidas

13 junio, 2019

10 beneficios del yogur

¿Quieres saber todos los beneficios que tiene el yogur para tu día a día? En el post de hoy te contamos como influye en tu alimentación la ingesta de este alimento.

5 junio, 2019

smöoy continúa su expansión en la zona del levante español

smöoy continúa su expansión en la zona del levante español con una nueva tienda en Alicante situada en la calle Ojeda, 1, en plena Explanada.

3 junio, 2019

smöoy presenta un nuevo sabor special: Fruta del dragón

smöoy incorpora en su temporada de sabores specials, el sabor fruta del dragón. Una fruta repleta de beneficios que junto a los valores del yogur, se convierte en una opción perfecta para disfrutar de ella a cualquier hora del día.

17 mayo, 2019

Los mejores smöothies para refrescarte

¿Todavía no conoces los mejores aliados para este verano? En el post de hoy te hablamos de nuestros smöothies; se preparan al momento, combinan tus helados y granizados smöoy favoritos, y se adornan con tus frutas y toppings preferidos.

Página 1 de 71 2 3 7 Último »