Publicado el Deja un comentario

Smöoy dona material informático para un proyecto solidario en África

La solidaridad y la sostenibilidad son dos de los pilares de nuestra marca, siempre abiertos a la posibilidad de seguir aportando y ayudando en varios proyectos solidarios desde que comenzó nuestra andadura hace más de diez años en la producción y comercialización de yogur helado, el único funcional del mercado.

Estar del lado de quienes más lo necesitan; ese es el compromiso de smöoy

En esta ocasión, hemos apostado por la donación de material educativo para el proyecto solidario “Un día en África”, impulsada por el Ayuntamiento de Murcia gracias a la colaboración de la ONG “Azul en Acción” cuyo objetivo principal se instala en fomentar la inclusión por todo el mundo, de forma social y educativa. Además, cuentan ya con una holgada experiencia trabajando en Senegal.

Nuestra marca, cuenta ya con una larga trayectoria en iniciativas solidarias, destacando algunas de las más recientes como el acuerdo con Aquadeus para recaudar fondos destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Nuria Sirvent, fundadora y CEO de nuestra empresa, ha afirmado que este nuevo proyecto llega con la intención de poner un granito de arena a la adquisición de destrezas digitales, claves hoy en día en el desarrollo de cualquier proyecto formativo, empresarial o cultural.

Las iniciativas de esta índole que salen desde nuestra empresa proceden de nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa que, desde hace años, centra sus esfuerzos en la colaboración con entidades solidarias que buscan la creación de un entorno más sostenible.

La solidaridad y la responsabilidad social, ejes en nuestro día a día

Son ya años los que muestran el recorrido de nuestra trayectoria en el camino solidario, destacando varias acciones como la adaptación de nuestra carta al braille, convirtiéndonos en la primera entidad del sector del yogur helado en conseguirlo gracias a la colaboración con la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).

Por otra parte, destacamos entre nuestras acciones el patrocinio a varios eventos deportivos saludables o la firma del convenio para favorecer la conservación de la biodiversidad. Del mismo modo, hemos logrado renovar las infraestructuras e instalaciones de nuestra planta de producción en Alcantarilla, reduciendo los consumos de electricidad y agua y el uso de plástico, retirando todos los envases hechos con ello de nuestras tiendas físicas.

Estas acciones nos han llevado a conseguir varios galardones, destacando en el año 2015  el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora o el I Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D. Continuamos por tanto invirtiendo en las mejoras solidarias y sostenibles, atentos a cada oportunidad para seguir creciendo en estas iniciativas y mejorando dentro de una industria del yogur helado en la que nos avala la calidad de nuestros productos, el buen hacer de nuestra plantilla y la cantidad de oportunidades que creamos para hacer este planeta un poco mejor para todos.

Publicado el Deja un comentario

smöoy incrementa sus ventas en un 56% durante la campaña de verano

Orgullo, alegría y entusiasmo son palabras con las que describir los resultados conseguidos hasta la fecha. No es para menos, y es que, durante esta campaña de verano de 2022 hemos incrementado la facturación un 56% con respecto a las del ejercicio del año 2021. Todo un logro que refleja que la pandemia del coronavirus ya quedó atrás y todo lo que está por venir es ilusionante a la par que esperanzador.

La compañía consolida su crecimiento

Estos son datos reflejan el esfuerzo incansable de decenas de trabajadores que aportan su máximo en el día a día, desempeñan sus labores con esmero y pulcritud y que tienen en mente ofrecer el mejor servicio y un producto inigualable a nuestros clientes.

Las cifras recabadas suponen un incremento de un 9% sobre las ventas del año 2019, año pre-crisis y que da buena muestra de que el sector del yogur helado está de moda y, en concreto, smöoy que sigue batiendo récords año tras año.

Crecer en datos siempre es buen síntoma, igual de reconfortante es hacerlo en superficie comercial, espacio en el que hemos aumentado la presencia de nuestro negocio en hasta un 14,63% con respecto a la anterior campaña. smöoy gusta y cada vez más y más personas tienen un local cerca de su hogar.

Diferentes modelos de negocio, misma pasión por el yogur helado

La flexibilidad y las oportunidades que ofrece smöoy desde el punto de vista empresarial, permite implantar diferentes modelos de negocio, siendo todos ellos sumamente innovadores y dinámicos. Estos son los 4 modelos de negocio que ofrece smöoy:

  • smöoy Yogur, es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, el cual desarrollamos desde nuestros inicios en 2010. Estos puntos de venta han sido implantados en los 5 continentes y en ellos, los clientes pueden saborear nuestro yogur helado con una amplísima variedad de toppings que, en su conjunto, esbozan una elección divertida, personalizada y sobre todo, saludable.
  • smöoy Cream, es un concepto único donde se combina el yogur helado con el helado tradicional que la familia fundadora de smöoy lleva desarrollando desde hace más de 4 generaciones. En estos establecimientos se ofrecen nuevos sabores y formas de elaboración y mantecación del helado. Además, incorpora la experiencia del proceso de elaboración en directo del helado transmitiendo una personalidad única a cada local.
  • smöoy Rubik, es un punto de venta flexible donde se ofertan los productos estrella de la marca. Es un modelo de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.
  • smöoy road, es un punto de venta con las mismas similitudes que el anterior, salvo por que nace bajo una imagen de Food Truck sin motorización, lo que permite implantaciones interiores y exteriores en los puntos con unas infinitas posibilidades a la hora de seleccionar ubicaciones temporales o estables.
Publicado el Deja un comentario

smöoy introduce dos nuevos sabores de yogur helado en el canal retail

El verano ya está aquí. Y, con él, los dos nuevos yogures helados que podrás encontrar en los supermercados Superdumbo: el de yogur de mango y el de fruta de dragón. Ambos respetando la identidad y nuestro inconfundible sello de identidad: rico en fibra, bajo en grasas y sin gluten.

En smöoy, una de nuestras máximas es la de apostar por la innovación, un ejemplo claro es la apuesta decidida por nuestra marca smöoy Retail, con el objetivo de llegar a las casas de los fieles amantes del yogur smöoy. Con el bochornoso calor que nos acompañará estos meses, aumentan las ganas de deleitarse con el frescura, sabor y textura del mejor yogur helado del mercado.

Formato único para el gran canal de distribución

Nuestro departamento de I+D ha desarrollado para nuestros fieles seguidores un formato especial y único con el que podrán disfrutar del yogur helado en el sofá de sus casas. Esta nueva referencia denominada una smöoy box es una tarrina de 500 ml.

La compañía también importa y en este caso, son tres sobres con diferentes y sabrosos toppings, elegidos en base a los gustos de nuestros consumidores los que acompañan a este producto: smörroch, para los amantes del chocolate (crema de cacao, avellanas y galleta), chiocococo, para los apasionados del coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y, no podía faltar la fruta, frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

Los supermercados Superdumbo, especializados en dar una respuesta amplia, cercana y de calidad a sus clientes, con una gran especialización en productos frescos, han sido los elegidos para contar en sus lineales con estas nuevas y apetitosas variedades de yogur helado.

Y, por si fuera poco, smöoy también ofrece en estos supermercados otros de nuestros productos estrella, como preparados de tortitas sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores o su tarrina smöoy box de yogur natural helado.

Alcampo, con sus más de 300 establecimientos, también forma parte de nuestra expansión en el sector retail y ofrecerá a sus clientes esta novedad de sabores de yogur helado.

Referentes en la alimentación sana

Gracias a nuestros departamentos de I+D+i y de Calidad Alimentaria, los cuáles, bajo estrictos criterios de calidad, trabajan para ofrecer nuevos productos y atendiendo siempre a la mejora para el consumidor.

Nuestra amplia experiencia en el sector heladero, permite que traigamos una nueva temporada de verano de 2022 cargada de nuevos sabores, sensaciones y formas de disfrutar nuestro yogur helado funcional: bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten.

Publicado el Deja un comentario

Smöoy presenta su versión más refrescante con dos nuevos toppings y un freezer

Conforme se acercan los meses más calurosos aumentan las ganas por saborear el mejor yogur helado del mercado y, a la par, crecen de forma considerable las expectativas por probar las novedades que nuestro departamento de I+D ha creado para el deleite de todos nuestros paladares.

Con el fiel compromiso que nuestra organización lleva por bandera de estar en todo momento en la punta de lanza de la actualidad y ofrecer la mejor calidad y una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes, en smöoy lanzamos nuevos sabores exóticos y frutales con los que poder acompañar a nuestro yogur helado funcional: bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten.

 

Sabor e innovación, sello característico de smöoy

Las novedades para esta temporada de 2022 tienen nombre y apellidos y se presentan en forma de dos toppings y un nuevo freezer.

Comenzamos presentando los toppings en formato de variegato, lo que aporta un modelo divertido y original de combinar los productos frescos con el yogur helado.

El primero de ellos consiste en un topping de frambuesa naturales con pepitas, el otro, para los amantes de los sabores más ácidos, pero con un toque dulce que combina a la perfección con el sabor del helado smöoy, el topping de manzana verde natural con jengibre natural.

Otra de las sorpresas que, a partir de ahora, podremos encontrar en la carta de nuestros establecimientos es el nuevo freezer de frutos rojos, una delicia que combina frutas naturales como la del arándano rojo o las moras silvestres, aportando al producto todas las cualidades antioxidantes características de sus frutas.

 

Más oferta de productos y más puntos de venta donde disfrutarlos   

A la par que hacemos más extensa toda nuestra gama de productos para satisfacer las nuevas demandas y pretensiones de nuestros clientes, también aumentamos los puntos de venta tanto en terreno nacional como internacional para, cada día, estar más cerca de los amantes del yogur helado.

En este comienzo de 2022 estamos ampliamente satisfechos por haber inaugurado un nuevo establecimiento en Brunéi, así como dos nuevos establecimientos en Madrid, uno de ellos en el centro comercial H20 y otro en la calle Bravo Murillo, en el centro de la capital de España.

Esto no es más que el comienzo y la primera fase de un potente proyecto de consolidación y crecimiento sostenible que nuestra marca se ha propuesto en el presente.

 

 

Publicado el Deja un comentario

Smöoy estrena un nuevo punto de venta en Madrid

El Centro Comercial H20 cuya localización se ubica en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid ha visto como en este mes de abril se inauguraba un nuevo establecimiento dentro de sus inmediaciones de smöoy, la primera franquicia española que fabrica el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten.

Esta novedad engalanará aún más si cabe sus magnificas instalaciones, generará nuevos puestos de trabajo y mejorará la oferta de ocio y restauración de la que, a partir de ahora pueden disfrutar los clientes.

El de smöoy, un modelo de negocio en pleno auge y crecimiento

smöoy se encuentra inmerso a lo largo de este 2022 en un proceso de expansión tanto a nivel nacional como en el plano internacional, así como en el transcurso de un crecimiento sostenible y de remodelación de sus modelos de negocio.

Recientemente hemos anunciado con enorme satisfacción la próxima apertura de un local de un país tan exótico como Brunéi, así como también tenemos en la línea de salida los ‘fichajes’ de otro local en Madrid, en Ibiza y en San Pedro Alcántara.

4 son los modelos de los que smöoy dispone y ofrece a sus franquiciados: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik y smöoy Road, este último en formato ‘foodtruck’. Todos y cada uno de ellos se adaptan a la perfección a las necesidades de cada instalación y suponen una gran oportunidad para aquellos empresarios que quieran adherirse a la red de emprendedores de la marca.

¿Quieres formar parte de smöoy con tu propia franquicia?

Ser el dueño de una franquicia smöoy representa una gran oportunidad en el mercado, y a su vez, representar a smöoy y a sus valores es una cuestión que requiere mucha responsabilidad.

El nombre de smöoy está presente en hasta 4 continentes y sus continuos éxitos en el mundo empresarial le valió en el año 2015 para recibir el Premio Alimentos de España, accésit Iniciativa Emprendedora.

Además, smöoy es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y se muestra comprometida con los principios éticos del sistema de franquicia, cumpliendo con los Códigos Deontológicos Europeos de la Franquicia.

¿Quieres unirte al universo smöoy? Contacta con nuestro departamento de franquicias a través del siguiente link.

 

Publicado el Deja un comentario

smöoy consolida su plan de expansión con nuevas aperturas en España y Brunéi

En smöoy estamos especializados desde hace más de diez años en la fabricación y venta del yogur helado y otros tantos productos, los cuáles, debido a su original sabor y textura, causan furor entre aquellos que lo prueban. Con el afán de llegar a más y más gente y aumentar el público que pueda disfrutar de nuestros productos, hemos comenzado en este 2022 un importante plan de expansión nacional e internacional.

Nuestros productos ya están presentes en los 4 continentes, haciendo especial hincapié en la expansión en el continente asiático. A lo largo de este año en la compañía apostamos crecimiento sostenible tanto en España y como fuera de nuestras fronteras. Garantizando este proceso de expansión, no dejamos de lado algo la clave que nos ha traído hasta este punto de reconocimiento internacional: la constante de la innovación y el desarrollo de nuevos productos con el sello de garantía de nuestra marca.

La novedad que anunciamos con la máxima de las ilusiones y expectaciones es el esperado desembarco de smöoy en el país asiático de Brunéi. Además, cabe no olvidar que estamos preparando la apertura de cinco nuevas franquicias en España, que se ubicarán en las comunidades de Madrid, Andalucía, Baleares y Valencia.

 

Un yogurt helado original y auténtico

Que el yogurt helado de smöoy es diferente a cualquier otro no es ningún misterio. Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten: smöoy es el primer yogur helado funcional del mercado elaborado al instante, con una formulación propia creada por maestros heladeros en base a un siglo de experiencia. Solo smöoy ofrece cuatro bases de yogur (natural y especiales) y helado (chocolate y nata), todas ellas con estas mismas características y cualidades prebióticas y probióticas.

 

4 modelos de negocio diferentes para franquicias smöoy

Con el objetivo de expansión en mente, en smöoy hemos diseñado 4 líneas de negocio que se presentan como una gran oportunidad de adherirse a la red de emprendedores con un abanico de posibilidades inmenso. Smöoy ofrece a sus franquiciados cuatro formatos posibles de negocio: Smöoy Yogur, Cream, Rubik y Road (foodtruck).

Publicado el Deja un comentario

En smöoy impulsamos nuestra expansión con estos 4 modelos de negocio

Comienza este 2022 y los objetivos de smöoy se fijan en mejorar y consolidar la rentabilidad de cada una de nuestras unidades de negocio. Para ello volcamos nuestros esfuerzos fomentando el crecimiento sostenible en España y fuera de nuestras fronteras, sin olvidar la apuesta permanente por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con el sello de garantía de nuestra marca.

 

2022 es el año de la consolidación de nuestros puntos de venta

Hemos estructurado un plan de expansión poniendo al modelo franquicia como referencia. En smöoy ofrecemos la oportunidad a nuestros franquiciados de adherirse a una red de emprendedores desde un bajo nivel de inversión o abordando inversiones de mayor calado dependiendo de las posibilidades y necesidades de cada inversor.

Como hemos comentado, gracias a esta variedad de formatos, que explicaremos en las próximas líneas, es posible adherirse a smöoy desde inversiones de en torno a 40.000€ para puntos de venta cercanos a los 5m2 hasta locales de mayor envergadura de hasta 100m2.

En smöoy tenemos claras cuáles son nuestras señas de identidad y ese es nuestro yogur helado de fabricación propia. Este es el único funcional del mercado, es decir, bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten. De este modo cumple con los criterios de calidad mas estrictos del mercado y se encuentra homologado bajo el sello IFS de Calidad Alimentaria.

 

Disfrutar de smöoy desde diferentes perspectivas

La flexibilidad de smöoy permite implantar diferentes modelos de negocio, siendo todos ellos sumamente innovadores y dinámicos. Estos son los 4 modelos de negocio que ofrece smöoy:

  • smöoy Yogur, es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, el cual desarrollamos desde nuestros inicios en 2010. Estos puntos de venta han sido implantados en los 5 continentes y en ellos, los clientes pueden saborear nuestro yogur helado con una amplísima variedad de toppings que, en su conjunto, esbozan una elección divertida, personalizada y sobre todo, saludable.
  • smöoy Cream, es un concepto único donde se combina el yogur helado con el helado tradicional que la familia fundadora de smöoy lleva desarrollando desde hace más de 4 generaciones. En estos establecimientos se ofrecen nuevos sabores y formas de elaboración y mantecación del helado. Además, incorpora la experiencia del proceso de elaboración en directo del helado transmitiendo una personalidad única a cada local.
  • smöoy Rubik, es un punto de venta flexible donde se ofertan los productos estrella de la marca. Es un modelo de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.
  • smöoy road, es un punto de venta con las mismas similitudes que el anterior, salvo por que nace bajo una imagen de Food Truck sin motorización, lo que permite implantaciones interiores y exteriores en los puntos con unas infinitas posibilidades a la hora de seleccionar ubicaciones temporales o estables.

 

Publicado el Deja un comentario

smöoy road, un modelo de negocio innovador

Nace una nueva forma de concebir el consumo del único yogur helado funcional del mercado. En smöoy hemos diseñado nuestros propios ‘food-trucks’, es decir, un punto de venta de diferente carácter que linda a caballo entre una heladería y una camioneta, con el objetivo de satisfacer las demandas de todos nuestros clientes.

Smöoy ROAD ofrece un punto de encuentro vanguardista a la vez que fiel a la propuesta gastronómica tradicional de smöoy. Este concepto de consumo al aire libre, tanto en terraza con sillas y mesas o mientras se camina de un lugar a otro, pretende acercar, más si cabe, los productos tan deseados por nuestros clientes allá donde se encuentren, sobre todo en zonas y fechas marcadas en el calendario.

 

Una oportunidad para franquicias

El concepto smöoy Road nos hace rememorar los inicios de las heladerías hace décadas, en el que los tradicionales heladeros itinerantes que abundaban en Italia o Estados Unidos empujaban sus carritos con los helados, algo similar a la propuesta que lanza smöoy, con la salvedad del alto valor añadido que añade a sus productos, la impecable decoración del espacio y la profesionalidad de una marca de renombre mundial.

Smöoy road va más allá de un foodtruck de diseño estético y llamativo, esta camioneta-heladería supone la oportunidad de inaugurar un negocio propio, a partir de los 8 m2 y con una inversión de entorno a los 40.000€. Desde smöoy prevemos una rápida expansión de este modelo de negocio, al que dotaremos de todos los recursos necesarios y el suficiente apoyo para su éxito.

Smöoy ROAD se suma a los diferentes formatos de Smöoy Yogurt, de Smöoy Yogurt & Cream y de smöoy Rubik. Además, el nuevo e innovador modelo denominado Smöoy Cream, ha convertido a smöoy en la única de su sector que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal.

 

La marca Smöoy es una referencia internacional

En smöoy, somos especialistas en la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado. A diferencia de nuestros competidores nuestro yogur helado es bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. La calidad de nuestros productos, así como la profesionalidad de nuestros trabajadores nos permite tener presencia en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 4 continentes a nivel internacionales.

 

 

Publicado el Deja un comentario

Madrid, nuevo punto de encuentro para los amantes de smöoy

La capital de España no podía permitirse el lujo de no contar con un establecimiento donde disfrutar del mejor yogur helado del mercado. Por este motivo, en smöoy hemos decidido inaugurar un nuevo espacio en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. A partir de ahora, en este emplazamiento se podrá consumir una amplia variedad de creaciones de nuestra marca.

Desde su apertura son cientos y cientos los curiosos que han acudido al local con el deseo de probar los principales productos de referencia de smöoy. Algunos de ellos son: el Yogur Natural y Ivory, Smoothies, Freezers, Twisters o algunos deliciosos sweets como gofres, crêpes o tortitas.

La felicidad con la que nuestros clientes realizan sus pedidos es el motor con el que nos impulsamos día tras día para mejorar la calidad de nuestro servicio.

 

Cerramos el 2021 ampliando la superficie comercial

El recién instalado local se sitúa junto a la entrada principal del Centro Comercial Plenilunio, en la primera planta. Se trata de un punto de venta en formato córner con una superficie total de casi 10m2 que minimiza la inversión, pero siendo capaz de ofrecer una amplia gama de productos smöoy.

Esta nueva apertura es solo la cima de otra realizadas en este proceso de reactivación de los puntos paralizados por la crisis del Covid-19.

En smöoy somos inconformistas por naturaleza, y desde ya estamos afrontando nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, que se llevarán a para el primer trimestre del año 2022.

 

Un modelo de franquicia de éxito

Apostar por un modelo de negocio como el de smöoy es sinónimo de éxito. La experiencia de 12 años de liderazgo en el sector del yogur helado nos confiere un plus añadido en la actual situación de inestabilidad del mercado empresarial. Nuestros franquiciados inician una nueva aventura empresarial bajo el respaldo de una marca de reconocido prestigio internacional y plenamente consolidada como la nuestra.

En smöoy ayudamos a nuestros franquiciados a negociar y llegar a acuerdos con entidades financieras para obtener financiación personalizada acorde a sus necesidades y requerimientos.

Todas estas ventajas que ofrecemos a nuestros franquiciados nos han permitido implantarnos en 16 mercados internacionales repartidos por todo el mundo.

 

Publicado el Deja un comentario

Smöoy apuesta por la defensa del medioambiente junto a WWF España

Apostar por iniciativas sostenibles, fomentar el reciclaje de los materiales para su posterior reutilización o disminuir el consumo de aquellos productos contaminantes son algunas de medidas puestas en marcha desde la creación de smöoy.

Para ir un paso más allá y seguir las recomendaciones la COP26, hemos cerrado un acuerdo de colaboración como Empresa Amiga de WWF, firmando un convenio para la conservación de la naturaleza.

El compromiso de smöoy con el medioambiente y su responsabilidad social es sólido e inquebrantable. Por ello, a través de este convenio nos comprometemos a participar en actividades que impulsen la conservación de la biodiversidad en los bosques y en todos y cada uno de los ecosistemas de la península ibérica.

Además, estas acciones serán refrendadas económicamente ya que destinaremos parte de los beneficios de nuestros 150 establecimientos de yogur helado a la defensa y compromiso medioambiental.

 

Smöoy, una empresa responsable con la naturaleza

Proteger a nuestro planeta requiere la acción individual de cada ser humano, pero iniciativas de este calado se tornan muy necesarias para empujar entre todos ante el desafío que supone mejorar el mundo en el que vivimos.

Esta es la punta de lanza de múltiples iniciativas que smöoy ha puesto en marcha con el mismo objetivo de defender los intereses medioambientales.

Reducir el uso de los envases de plástico de la compañía ha supuesto una enorme satisfacción, conociendo el impacto que generaba en el planeta. Se han retirado todos los plásticos que se ofrecían en tiendas físicas, así como los diseñados para el servicio a domicilio y el take away.

Siguiendo esta estrategia de renovación se han adaptado las infraestructuras de la propia empresa en su planta de producción de 7.500 m2 en Murcia. En ella, donde se han renovado las instalaciones para reducir los consumos de agua y eléctricos en los procesos de elaboración y tratamiento de materias primas.

 

Un acuerdo del que tanto smöoy como WWF se sienten orgullosos

Smöoy se siente ampliamente satisfecha y orgullosa de establecer vínculos positivos con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Esta organización no gubernamental de reconocido prestigio internacional lleva desde 1961 luchando por la conservación del planeta con más de 1.300 proyectos a lo largo de más de 100 países.