En smöoy lo tenemos claro, queremos que disfrutes de nuestro yogur helado en la comodidad de tu casa con la misma calidad y sabor que en nuestras tiendas.
Por eso, hemos mejorado el packaging de Take Away con un nuevo diseño más sostenible y que mantiene las condiciones de frío durante mucho más tiempo.
¡Te contamos todo!
Nuevo packaging térmico
Con tu compra take away en nuestras tiendas, te daremos una bolsa térmica muy chulas, reutilizables e ideales para usarla en tu casa o para ir a la playa o de excursión.
Estas bolsas mantienen la temperatura perfecta del yogur helado, asegurando que esté perfecto cuando lo disfrutes donde más te guste.
Además de ser súper útiles, nuestras nuevas bolsas térmicas tienen un diseño moderno y divertido que te encantará lucir allí donde vayas.
Compromiso con el medio ambiente
Nos preocupa el medio ambiente tanto como a ti. Por eso, hemos decidido reducir el uso de plásticos en nuestro packaging.
Ahora, todos los pedidos de Take Away se entregan en bolsas de papel, ayudando a reducir nuestra huella en el planeta.
Nuestro objetivo es seguir implementando prácticas sostenibles. Al elegir smöoy, no solo disfrutas de un producto delicioso, sino que también apoyas una marca comprometida con el planeta.
Queremos que cada vez que te tomes tu yogur helado, lo hagas sabiendo que estamos trabajando juntos por un mundo más sostenible.
Conclusión
Con nuestro nuevo packaging de Take Away, podrás disfrutar de tu yogur helado con todo su saber, mientras cuidamos juntos del planeta.
Ya está disponible en tiendas smöoy
¿Te animas a probarlo?