20 January, 2017

Estrenamos diseño en smöoy

Más fácil, más dinámica y más intuitiva. ¡Actualizamos el diseño de nuestra web!. Contamos con nuevos proyectos, países, premios, productos y cada vez somos más. Es el momento de navegar juntos y desde cualquier lugar.

La nueva web de smöoy se adapta a todos los dispositivos móviles para facilitar el acceso a todos los que formáis parte del universo smöoy.

A lo largo de seis años hemos conseguido alcanzar 16 mercados internacionales de cuatro continentes, así que incorporamos nuevos idiomas. La reorganización de contenidos facilita que puedas encontrar todo los que buscas sobre smöoy. Además, tenemos nuevos blogs donde podrás informarte de nuestras novedades, entre ellos uno corporativo con lo más destacado de nuestra franquicia.

Si quieres conocer nuestra trayectoria y reconocimientos, ¡adelante!. Consulta la ubicación de nuestras tiendas y no te olvides de entrar en secciones en las que somos pioneros: Responsabilidad Social Corporativa, Aplicación móvil internacional o nuestra tarjeta de fidelización smooystar.

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!