smöoy consolida su plan de expansión con nuevas aperturas en España y Brunéi

En smöoy estamos especializados desde hace más de diez años en la fabricación y venta del yogur helado y otros tantos productos, los cuáles, debido a su original sabor y textura, causan furor entre aquellos que lo prueban. Con el afán de llegar a más y más gente y aumentar el público que pueda disfrutar de nuestros productos, hemos comenzado en este 2022 un importante plan de expansión nacional e internacional.

Nuestros productos ya están presentes en los 4 continentes, haciendo especial hincapié en la expansión en el continente asiático. A lo largo de este año en la compañía apostamos crecimiento sostenible tanto en España y como fuera de nuestras fronteras. Garantizando este proceso de expansión, no dejamos de lado algo la clave que nos ha traído hasta este punto de reconocimiento internacional: la constante de la innovación y el desarrollo de nuevos productos con el sello de garantía de nuestra marca.

La novedad que anunciamos con la máxima de las ilusiones y expectaciones es el esperado desembarco de smöoy en el país asiático de Brunéi. Además, cabe no olvidar que estamos preparando la apertura de cinco nuevas franquicias en España, que se ubicarán en las comunidades de Madrid, Andalucía, Baleares y Valencia.

 

Un yogurt helado original y auténtico

Que el yogurt helado de smöoy es diferente a cualquier otro no es ningún misterio. Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten: smöoy es el primer yogur helado funcional del mercado elaborado al instante, con una formulación propia creada por maestros heladeros en base a un siglo de experiencia. Solo smöoy ofrece cuatro bases de yogur (natural y especiales) y helado (chocolate y nata), todas ellas con estas mismas características y cualidades prebióticas y probióticas.

 

4 modelos de negocio diferentes para franquicias smöoy

Con el objetivo de expansión en mente, en smöoy hemos diseñado 4 líneas de negocio que se presentan como una gran oportunidad de adherirse a la red de emprendedores con un abanico de posibilidades inmenso. Smöoy ofrece a sus franquiciados cuatro formatos posibles de negocio: Smöoy Yogur, Cream, Rubik y Road (foodtruck).