smöoy introduce dos nuevos sabores de yogur helado en el canal retail

El verano ya está aquí. Y, con él, los dos nuevos yogures helados que podrás encontrar en los supermercados Superdumbo: el de yogur de mango y el de fruta de dragón. Ambos respetando la identidad y nuestro inconfundible sello de identidad: rico en fibra, bajo en grasas y sin gluten.

En smöoy, una de nuestras máximas es la de apostar por la innovación, un ejemplo claro es la apuesta decidida por nuestra marca smöoy Retail, con el objetivo de llegar a las casas de los fieles amantes del yogur smöoy. Con el bochornoso calor que nos acompañará estos meses, aumentan las ganas de deleitarse con el frescura, sabor y textura del mejor yogur helado del mercado.

Formato único para el gran canal de distribución

Nuestro departamento de I+D ha desarrollado para nuestros fieles seguidores un formato especial y único con el que podrán disfrutar del yogur helado en el sofá de sus casas. Esta nueva referencia denominada una smöoy box es una tarrina de 500 ml.

La compañía también importa y en este caso, son tres sobres con diferentes y sabrosos toppings, elegidos en base a los gustos de nuestros consumidores los que acompañan a este producto: smörroch, para los amantes del chocolate (crema de cacao, avellanas y galleta), chiocococo, para los apasionados del coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y, no podía faltar la fruta, frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

Los supermercados Superdumbo, especializados en dar una respuesta amplia, cercana y de calidad a sus clientes, con una gran especialización en productos frescos, han sido los elegidos para contar en sus lineales con estas nuevas y apetitosas variedades de yogur helado.

Y, por si fuera poco, smöoy también ofrece en estos supermercados otros de nuestros productos estrella, como preparados de tortitas sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores o su tarrina smöoy box de yogur natural helado.

Alcampo, con sus más de 300 establecimientos, también forma parte de nuestra expansión en el sector retail y ofrecerá a sus clientes esta novedad de sabores de yogur helado.

Referentes en la alimentación sana

Gracias a nuestros departamentos de I+D+i y de Calidad Alimentaria, los cuáles, bajo estrictos criterios de calidad, trabajan para ofrecer nuevos productos y atendiendo siempre a la mejora para el consumidor.

Nuestra amplia experiencia en el sector heladero, permite que traigamos una nueva temporada de verano de 2022 cargada de nuevos sabores, sensaciones y formas de disfrutar nuestro yogur helado funcional: bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten.