El yogur helado es uno de los alimentos más saludables y deliciosos que puedes encontrar. Además, puedes combinarlo con tu fruta natural favorita. ¡Te lo contamos!
Sabemos que te encanta combinar tu yogur helado de smöoy con un montón de toppings y salsas que hacen que todavía esté más delicioso. ¿Has probado a combinarlo con tu fruta favorita?
Comenzaremos hablando del melón. Sobre todo en verano, el melón es una de las frutas más saludables ya que su alto contenido en agua te ayuda a estar hidratado. También contiene fibra y un montón de vitaminas que combinados con tu yogur helado harán que esté mucho más rico.
¿Y las fresas? ¡Claro que sí! Además de ser una fruta fresca muy rica en vitaminas del grupo B también contiene ácido fólico y actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio natural. ¡Disfruta de las fresas en tu yogur helado smöoy!
Seguro que también sabes que el yogur helado es una fuente natural de fibra, ¿Y si le ponemos kiwi? El kiwi también tiene mucha fibra, pero además:
- Disminuye el estreñimiento.
- Sirve para adelgazar y eliminar la retención de líquidos.
- Ayuda a la digestión
- Mejora la circulación de la sangre.
- Favorece el sistema inmunitario
… ¡Y está muy rico!
¡Otras opciones!
El plátano, también es otro de los toppings que puedes combinar con tu yogur helado de smöoy. Esta fruta te ayudará a recuperarte, por ejemplo, después de un duro entrenamiento. Es muy beneficioso si tienes anemia o un poco de fatiga.
Opciones de frutas cítricas
Y si de algo tenemos verdadera devoción es de los cítricos. ¡Qué ricos y qué bien combinan con tu yogur helado! La naranja y el pomelo son nuestras favoritas. Como sabrás, los cítricos tienen un alto contenido en vitamina C, por lo que también ayudarás a tu sistema inmunitario a evitar gripes y resfriados.
El mango también es rico en vitamina C pero también en aminoácidos. Es muy digestivo y ayuda a combatir la diabetes, mejora la memoria y también beneficia a nuestra vista. Su particular sabor hace del mango una fruta irresistible para que se convierta en tu topping favorito.
¡Y en definitiva, cualquier fruta de temporada! La fruta es algo tan natural como el yogur helado, por lo que si quieres seguir una dieta sana y saludable te aconsejamos ¡combinarlos!