30 julio, 2016

Consigue regalos con smöoystar

La tarjeta de fidelización de smöoy permite sumar puntos por cada consumición y canjearlos después por cualquier producto de la carta totalmente gratis. Primera franquicia del sector en implantar este sistema que permite, además, el registro del cliente desde el móvil, accediendo a la app de smöoy.

Superamos el más de medio millón de operaciones  de suma de puntos a los clientes que cuentan con su tarjeta de fidelización smöoystar.

Por cada una de las consumiciones que los usuarios realizan en cualquier espacio smöoy, entregando previamente dicha tarjeta, se acumulan puntos que pueden ser canjeados posteriormente de forma gratuita por productos smöoy, incluyendo los de la carta de invierno (smöoy HOT) cuando se encuentran a la venta.

smooystar take away

Gracias a nuestra app móvil, que incluye un acceso directo al sistema de fidelización, los clientes registrados pueden consultar en cualquier momento la equivalencia de puntos con respecto a los productos que pueden llevarse gratis.

Este sistema de fidelización se implantó hace dos años. La tarjeta smöoystar, de pvc resistente, con código de barras y personalizada a través de un registro, sustituyó al anterior sistema de fidelización, mejorando así nuestro servicio a los clientes.

smooystar take away

Suma puntos y consigue regalos con smöoystar

Los pasos a seguir son bien sencillos:

  1. Pide tu tarjeta smöoySTAR en nuestros centros adheridos. ¡No tendrás que pagar nada por ella! ¡Es totalmente gratuita!
  2. A partir de ese instante, se sumarán puntos entregando la tarjeta antes de abonar la consumición. Estos puntos acumulados se podrán consultar fácilmente incluso desde el móvil, ya sea entrando a la web de smöoystar o a través de la app (que puede descargarse gratuitamente en versión IOS o Android).
  3. Regístrate en nuestra web a través del siguiente enlace; http://smooystar.com/login.html . Recuerda que también puedes acceder a través de nuestra aplicación de móvil smöoy. Para descargarla haz click aquí 
  4. Por último.. Muéstrala cada vez que consumas en nuestras tiendas y acumula puntos para canjear por productos.

infografía smöoystar

El sistema de fidelización smöoystar se encuentra implantado en todo el territorio nacional (incluido Baleares y Canarias), así como en Portugal y Francia.
¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
  1. Montse dice:

    Buenas tardes,

    Esta tarde (06/08/2018) he pasado por una de vuestras tiendas para solicitar la tarjeta, ya que la última vez que consumi vi el cartel informando que la podia pedir alli mismo. El chico de la tienda me ha comentado que me daria la tarjeta si consumía y que los puntos sólo se acumularian si consumia alli. En ese momento no he consumido ya que pasaba por la tienda por motivos laborales y no he podido consumir, asi que no me ha dado la tarjeta. Para que me den la tarjeta tengo que consumir al momento? Y los puntos no se me acumularan en otras tiendas que vaya a consumir y que no esten en mi localidad?

    Gracias

    • smöoy dice:

      Hola Montse,

      Sí, es preciso realizar una consumición para obtener la tarjeta smöoystar. Se sumarán en la tarjeta los puntos correspondientes a la consumición realizada ese día. Una vez obtenida la tarjeta, y asociada a la tienda en cuestión, se deberá activar entrando con el usuario y contraseña asociado. Este sencillo proceso te lo podrán explicar en la tienda sin problema.

      Esperamos haberte servido de ayuda.

      ¡Un saludo! 🙂

  2. Kalinka dice:

    Hola, buenas tardes
    Hoy 9.7.2018 compre jogur de la tienda en pl.ayuntamiento Valencia con precio 3.50 euros y avistó que en tarjeta tengo 280puntos como si compre de 2.80euro
    Mi pregunta es :
    Por precio de 3.50euro a cuanto puntos tengo derecho
    Gracias y espero vuestra respuesta

    • smöoy dice:

      Hola Kalinka, buenos tardes. Respecto a cualquier incidencia que tengas en relación a los puntos acumulados en tu tarjeta smöoySTAR tienes que indicarlas al momento, en la tienda donde has realizado tu pedido. Ya que al no poder justificarse no valen reclamaciones posteriores. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Pasa un feliz miércoles! Saludos,

Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!