Madrid, nuevo punto de encuentro para los amantes de smöoy

La capital de España no podía permitirse el lujo de no contar con un establecimiento donde disfrutar del mejor yogur helado del mercado. Por este motivo, en smöoy hemos decidido inaugurar un nuevo espacio en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. A partir de ahora, en este emplazamiento se podrá consumir una amplia variedad de creaciones de nuestra marca.

Desde su apertura son cientos y cientos los curiosos que han acudido al local con el deseo de probar los principales productos de referencia de smöoy. Algunos de ellos son: el Yogur Natural y Ivory, Smoothies, Freezers, Twisters o algunos deliciosos sweets como gofres, crêpes o tortitas.

La felicidad con la que nuestros clientes realizan sus pedidos es el motor con el que nos impulsamos día tras día para mejorar la calidad de nuestro servicio.

 

Cerramos el 2021 ampliando la superficie comercial

El recién instalado local se sitúa junto a la entrada principal del Centro Comercial Plenilunio, en la primera planta. Se trata de un punto de venta en formato córner con una superficie total de casi 10m2 que minimiza la inversión, pero siendo capaz de ofrecer una amplia gama de productos smöoy.

Esta nueva apertura es solo la cima de otra realizadas en este proceso de reactivación de los puntos paralizados por la crisis del Covid-19.

En smöoy somos inconformistas por naturaleza, y desde ya estamos afrontando nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, que se llevarán a para el primer trimestre del año 2022.

 

Un modelo de franquicia de éxito

Apostar por un modelo de negocio como el de smöoy es sinónimo de éxito. La experiencia de 12 años de liderazgo en el sector del yogur helado nos confiere un plus añadido en la actual situación de inestabilidad del mercado empresarial. Nuestros franquiciados inician una nueva aventura empresarial bajo el respaldo de una marca de reconocido prestigio internacional y plenamente consolidada como la nuestra.

En smöoy ayudamos a nuestros franquiciados a negociar y llegar a acuerdos con entidades financieras para obtener financiación personalizada acorde a sus necesidades y requerimientos.

Todas estas ventajas que ofrecemos a nuestros franquiciados nos han permitido implantarnos en 16 mercados internacionales repartidos por todo el mundo.