smöoy nominado a The Best Digital Restaurants 2020 como mejor franquicia digital

¿Sabéis que somos candidatos a los premios The Best Digital Restaurants 2020 en la categoría a la mejor franquicia digital? ¡Te lo contamos todo en el post de hoy!

El experto en restauración digital Diego Coquillat nos ha nominado en la categoría de mejor grupo o franquicia digital en el concurso The Best Digital Restaurants 2020. Unos premios que supone un reconocimiento a todos los restaurantes y franquicias que innovan su modelo de negocio para adaptarse a los nuevos tiempos digitales.

La gala tendrá lugar el día 26 de febrero en el marco de la Expo HIP (Hospitality Innovation Planet). Este evento es considerado el mayor laboratorio internacional de tendencias en el sector de la hostelería celebrados en Europa, que este año cumple su tercera edición.

Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo y la constancia de las franquicias y los restaurantes por innovar sus modelos de negocio para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes en el entorno digital. El jurado ha valorado la gestión digital de la marca, la creación de comunidad online bajo los valores de la empresa. Además, se ha evaluado la puesta en marcha de iniciativas digitales para mejorar la relación con los clientes.

Los departamentos de I+D+i y de Calidad Alimentaria de smöoy llevan desde su inicio en 2010, investigando día a día para ofrecer nuevos e innovadores productos con la finalidad de atender los criterios de mejora para nuestros clientes. Al mismo tiempo, el departamento de Marketing sigue apostando por la mejora de la experiencia de compra de los clientes, la innovación tecnológica, los estudios de mercado para seguir adaptándonos a la evolución constante del mercado, incremento de cuota en el mercado de delivery, y la comunicación personalizada con nuestros consumidores.

Innovación y tendencias en The Best Digital Restaurants

Los departamentos de I+D+i y de Calidad Alimentaria de smöoy llevan desde sus comienzos en el año 2010, investigando para ofrecer nuevos productos. Siempre atendiendo los criterios de mejora para nuestros clientes.
El creador de estos premios, Diego Coquillat, director del periódico digital DiegoCoquillat.com señala que “en The Best Digital Restaurants se valora las mejores iniciativas y esfuerzos digitales del mundo de los restaurantes y la gastronomía”.

Desde smöoy agradecemos a Diego Coquillat por valorar nuestro trabajo en gestión digital de nuestra marca.
¡Nos vemos el 26 de febrero en Ifema Madrid!