Conforme se acercan los meses más calurosos aumentan las ganas por saborear el mejor yogur helado del mercado y, a la par, crecen de forma considerable las expectativas por probar las novedades que nuestro departamento de I+D ha creado para el deleite de todos nuestros paladares.
Con el fiel compromiso que nuestra organización lleva por bandera de estar en todo momento en la punta de lanza de la actualidad y ofrecer la mejor calidad y una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes, en smöoy lanzamos nuevos sabores exóticos y frutales con los que poder acompañar a nuestro yogur helado funcional: bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten.
Sabor e innovación, sello característico de smöoy
Las novedades para esta temporada de 2022 tienen nombre y apellidos y se presentan en forma de dos toppings y un nuevo freezer.
Comenzamos presentando los toppings en formato de variegato, lo que aporta un modelo divertido y original de combinar los productos frescos con el yogur helado.
El primero de ellos consiste en un topping de frambuesa naturales con pepitas, el otro, para los amantes de los sabores más ácidos, pero con un toque dulce que combina a la perfección con el sabor del helado smöoy, el topping de manzana verde natural con jengibre natural.
Otra de las sorpresas que, a partir de ahora, podremos encontrar en la carta de nuestros establecimientos es el nuevo freezer de frutos rojos, una delicia que combina frutas naturales como la del arándano rojo o las moras silvestres, aportando al producto todas las cualidades antioxidantes características de sus frutas.
Más oferta de productos y más puntos de venta donde disfrutarlos
A la par que hacemos más extensa toda nuestra gama de productos para satisfacer las nuevas demandas y pretensiones de nuestros clientes, también aumentamos los puntos de venta tanto en terreno nacional como internacional para, cada día, estar más cerca de los amantes del yogur helado.
En este comienzo de 2022 estamos ampliamente satisfechos por haber inaugurado un nuevo establecimiento en Brunéi, así como dos nuevos establecimientos en Madrid, uno de ellos en el centro comercial H20 y otro en la calle Bravo Murillo, en el centro de la capital de España.
Esto no es más que el comienzo y la primera fase de un potente proyecto de consolidación y crecimiento sostenible que nuestra marca se ha propuesto en el presente.