28 julio, 2020

smöoy se expande a lo grande y cumple 10 años

3, 2, 1, despegamos.

Después de la cuarentena, y con el calorcito, smöoy viene más fuerte que nunca para seguir ofreciéndote el mejor yogur helado ampliando nuestras tiendas por todo el mundo. Por ello, smöoy se expande a lo grande y cumple 10 años.

Cada día estamos en más lugares, aquellos que nos hacen conectar con vosotr@s, países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

¡Celebramos este año nuestro décimo aniversario! Y nos encanta ver que seguís a nuestro lado.

Como decíamos, hemos decidido potenciar nuestra presencia tras la superación de esta desafortunada pandemia. Por suerte, seguimos ofreciéndote el rico y tradicional yogur helado, además de tarrinas, smöothies, frappés, twisters, granizados, gofres y todos los productos que podrás encontrar en nuestra web www.smooy.com/productos.

Nos sentimos muy orgullosos de posicionarnos líderes de nuestro sector, con nada más y nada menos que una media de 150 heladerías operativas en 15 países 😊. Ahí no acaba la cosa, porque durante este año queremos seguir ampliando tiendas para vosotros tanto en España como en el extranjero.

Durante estos dos meses de Julio y Agosto hemos inaugurado tiendas, como la de Alfonso X en pleno corazón de Murcia, y otras que tenemos previsto abrir tras su interrupción a consecuencia del COVID19. Está claro que este Covid no va a frenarnos.

Debido a la gran demanda en puntos clave de España, nos interesa reforzar nuestra actividad en zonas como Andalucía, Madrid, Cataluña y Castilla león.

La ilusión máxima viene cuando sabemos que tendremos novedades en Europa y en América. Es decir, que continúan nuestras aventuras al otro lado del charco. Por eso smöoy se expande y cumple 10 años.

¡Atención! Buscamos emprendedores e inversores

¿Te sientes fuerte para emprender en este momento? Somos lo que buscas. Smöoy busca a personas con ilusión, trabajadoras y con inquietudes para llevar su propia franquicia y/o con vocación para el mundo de la inversión. Una oportunidad única puesto que contarás con el respaldo de una marca consolidada y con presencia a nivel mundial.

Para facilitar este emprendimiento y poner las cosas fáciles en el autoempleo, nuestro director de expansión Vicente Navarro lo dice alto y claro: “smöoy dispone de acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”.

¿Dónde elaboramos el mejor yogur helado del mundo? En nuestras instalaciones de Alcantarilla en Murcia, una fábrica de sonrisas de más de 7.500 metros cuadrados (un campo de fútbol) donde elaboramos todos nuestros productos. Nuestro equipo de profesionales trabaja sin parar todos los días para darte lo mejor como consumidor y como franquiciado.

En smöoy no dejamos de reinvertir e innovar para que tu experiencia cada día más especial, por ello, nuestros departamentos de Marketing e I+D, tienen muy clara su prioridad: tú.

10 años de experiencia en esto de los helados

Imagina que tu tatarabuela te dijera el secreto para hacer el mejor helado artesanal. Bien, pues ahí estamos, somos la cuarta generación de una familia dedicada en exclusiva a esto. Años de experiencia, de mejora, de buen gusto y de calidad.

Desde nuestra apertura en 2010, no hemos dejado de crecer junto a vosotros, para seguir elaborando el ÚNICO helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

Y si no, que se lo pregunten a países con smöoy como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

La excelencia de un producto innovador

Después de 10 años, hemos conseguido la fórmula perfecta, que incluye cuatro bases: yogur natural, de frutas, chocolate y nata. Así, a las tarrinas de toda la vida, incluimos estas maravillas: frozen roll, frappés, freaksmöoy, twister, smöothies, freezer y smöoyroll.

Pero es que ahí no acaba la cosa, porque para este Verano, en plan tienes mucho calor o estás en la playa, o de paseo, y dices: me apetece fruta fresca: pum, pues ahí está el Fruitsmöoy, con fruta natural sin azúcar añadida, y además tienes las deliciosas Köod Muffin, madalenas rellenas de yogur helado y coronadas con un estupendo topping. Vamos a parar porque se nos hace la boca agua…

Premios y reconocimientos

Nuestro espíritu innovador y el hecho de habernos desarrollado de esta manera, han sido fundamentales para los premios que hemos recibido como marca tras 10 años de trayectoria.

Aquí tienes algunos premios y renocomientos hasta la fecha: fuimos galardonados en 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

¡Acabemos este post luciéndonos un poco! Hemos sido la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los premios nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinoamérica y cuenta asimismo con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de  la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

En resumen, smöoy quiere seguir a tu lado, ofreciéndote lo mejor, mejorando cada día, y vendiéndote el mejor yogur helado. Es que de verdad, ¡está muy bueno!

Conoce los productos de smöoy haciendo click aquí.

¿Quieres saber más sobre las propiedades de smöoy? haz click aquí.

Gracias por ver el post «smöoy se expande a lo grande y cumple 10 años».

Comparte este post con quien tú quieras, y síguenos en redes sociales, ¡te esperamos en smöoy!

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!