¡Disfruta de toppings de tus cereales favoritos gratis!

¡Se nos ha ido de las manos! Disfruta del 1 al 7 de julio de unos toppings muy especiales GRATIS con cada smöoy que te pidas
toppings smooy

¡En smöoy se nos ha ido de las manos! Con el objetivo de ofrecer soluciones increíblemente deliciosas para las altas temperaturas, anunciamos que, del 1 al 7 de julio y hasta fin de existencias, con cada smöoy que te pidas, te pondremos, DE REGALO, toppings de los mejores cereales de Kellogg’s: Unicorn Froot Loop (cereales super crujientes con forma de aro y sabor legendario) y Krave (los clásicos cereales rellenos de crema de chocolate que tanto nos encantan).

Sí, has leído bien. Si a ti también se te hace la boca agua solo de pensar en estas delicias, ve corriendo a tu tienda smöoy de confianza a partir del próximo lunes porque, como has visto, ¡la promoción es limitada!

En smöoy no paramos ni un momento de pensar en nuevas formas para que cada vez más gente pueda disfrutar del primer helado de yogur funcional del mercado (como ya sabes, contiene calcio, fibra, un bajo contenido en grasa y es apto para celíacos) y esta colaboración con Kellogg’s nos ha parecido una idea genial para hacerlo todavía más accesible, y también como muestra de agradecimiento a todos los que confiáis en nosotros desde hace tiempo.

¿Qué te parece la noticia? ¿Vas a aprovecharte de esta deliciosa promoción?