Siguiendo con nuestra filosofía de reducir el uso y comercialización de plásticos en nuestros establecimientos, hemos damos un paso más lanzado al mercado nuestra bolsa exclusiva smöoy Arte, una bolsa reutilizable y destinada principalmente a take away y delivery, dos formatos de consumo cada vez más implantados en smöoy.
La nueva bolsa de smöoy sigue la línea de identidad de la marca, y utilizamos el rosa para propiciar la asociación automática con nuestra marca.
La bolsa Arte ha sido impulsada por el área RSC de la empresa, propiciando un diseño práctico, innovador, y está elaborada de rafia y tela, dos materiales que no atentan contra el medio ambiente. El valor agregado de las bolsas de rafia es la cantidad de veces que se utiliza, su larga duración (alta tasa de reutilización), características que propicia una drástica reducción del consumo de bolsas de plástico de un solo uso, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.
Esta idea surge con la finalidad de conseguir cuatro objetivos fundamentales. El primero, mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, el segundo incrementar la notoriedad de la marca, contribuir a la reducción del consumo de bolsas de plástico de un solo uso, y finalmente, potenciar los canales de venta por impulso fuera de nuestros establecimientos.
Con estas acciones queremos poner en valor que el cliente no solo es fiel a los productos de la compañía, también lo es al modo en el que nos hacemos visibles en cada uno de sus escenarios en los que tenemos presencia, y a los valores y filosofía de nuestra marca smöoy. Con esta iniciativa, pretendemos incrementan la capacidad de seducción del producto, contribuir activamente a la reducción de residuos plásticos en nuestras tiendas físicas, en el servicio a domicilio y en el take away, y están disponibles en todas las tiendas smöoy.
Consíguela GRATIS con tu pedido en delivery, o por una compra superior a 6€, en cualquiera de nuestras tiendas.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico que hemos puesto en marcha coincidiendo con nuestro décimo aniversario, y que entre otras iniciativas, hemos desarrollado una nueva línea de negocio denominada smöoy Cream, que viene a complementar el smöoy yogurt & soft, dando lugar al smöoy “yogurt & ice cream”. Este nuevo modelo de negocio, disponible para poder ser franquiciado, ya está presente en Bilbao, Córdoba y Murcia. Hemos incorporado a la carta 30 variedades de helado artesanal tradicional con un 50% menos de materia grasa. Además, el cliente ve la elaboración del helado en el propio establecimiento. Y finalmente, los sweets recién hechos y sin gluten, podrán disfrutarse durante todo el año en nuestras tiendas.