21 April, 2017

Smöoy, presente en Expofranquicia 2017

Smöoy vuelve a estar presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid. Hasta el sábado 22 de abril de 2017, los interesados en contar con información de primera mano de la empresa líder en yogur helado elaborado al instante, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, pueden acudir al stand que la franquicia ha instalado en Expofranquicia 2017, en Ifema, Feria de Madrid.

Smöoy ya está presente 16 países de cuatro continentes y suele acudir a Ferias Internacionales para dar a conocer su modelo de negocio. A lo largo de 2017 ya ha acudido a las de México y París, donde ha concentrado gran número de emprendedores interesados en su modelo de negocio.

En esta ocasión, la franquicia da a conocer además un nuevo concepto de venta que le llevará a implantar en breve hasta veinte nuevos puntos en espacios no habituales en el sector, como barcos o resorts vacacionales, entre otros, ofreciendo a sus clientes el producto principal de smöoy.

Para ello ha creado un mini kiosco, distinto a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo, favoreciendo la venta sus tarrinas en lugares en los que, hasta ahora, no era posible. Smöoy cuenta con diferentes de formatos que incluyen desde kioscos e iglús hasta tiendas de tamaños variados, a lo largo del mundo: Ecuador, Perú, Islas Reunión, Panamá, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Marruecos, Arabia Saudí, Argelia, China, Francia, Portugal, Reino Unido e Italia. Singapur abrirá además sus puertas en las próximas semanas.

smooy salon internacional franquicia madrid

Yogur helado funcional

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo de un producto único y muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector; una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación.

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!