1 June, 2017

Vietnam se rinde ante el yogur helado de smöoy

Del 1 al 3 de junio smöoy muestra en Vietnam su modelo de negocio. La franquicia murciana, que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), ha acudido a Vietnam Retail & Franchise con un stand propio donde expone información, resuelve dudas y ofrece degustaciones.

smöoy feria franquicia internacional vietnam

Recientemente smöoy ha inaugurado su primera tienda en Singapur y prepara ya la siguiente apertura, a la que se sumarán otras muchas gracias a la firma de un máster franquicia del país. El continente asiático muestra cada vez más interés en la franquicia española y así lo están demostrando los numerosos interesados que están pasando por el stand en su primer día de Feria.


Vietnam Retail&Franchise es la cuarta feria internacional en la que está presente smöoy en este 2017 tras acudir a las de México, París y Madrid; no será la última pues tiene ya confirmada su presencia en próximas muestras de otros países. Desde que inaugurara su primera tienda en 2010, ha acudido a las más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo, además de estas, Nueva York o Birmigham. Actualmente smöoy opera en los siguientes mercados: Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión, Arabia Saudí, Singapur, Panamá, Ecuador y Perú. En España está situada en todas las Comunidades Autónomas y sigue abriendo tiendas; las más recientes han sido Denia (Alicante) y Ávila, a las que se sumarán otras en las próximas semanas.

En esta ocasión, smöoy da a conocer además un nuevo concepto de venta que le llevará a implantar en breve hasta veinte nuevos puntos en espacios no habituales en el sector, como barcos o resorts vacacionales, entre otros, ofreciendo a sus clientes el producto principal de smöoy.

Para ello ha creado un mini kiosco, distinto a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo, favoreciendo la venta sus tarrinas en lugares en los que, hasta ahora, no era posible. Smöoy cuenta con diferentes de formatos que incluyen desde kioscos e iglús hasta tiendas de tamaños variados, a lo largo del mundo.

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!