smöoy sigue expandiéndose por la mitad norte de la Península Ibérica

Smoy Vallsur

Desde finales de marzo de este año, los pucelanos pueden disfrutar del nuevo local de smöoy inaugurado en el Vallsur. En este caso, consiste en un quiosco ubicado en la planta baja del centro comercial, el cual cuenta con 15 m2 de superficie y espacio de sillas y mesas para poder disfrutar de nuestra deliciosa y variada carta cómodamente.

Dada la afluencia que recibe el centro comercial, y más aún con la llegada del verano, se espera que esta tienda obtenga grandes beneficios. Las altas temperaturas, las vacaciones y la llegada de turistas forman las condiciones idóneas para el éxito de esta nueva tienda smöoy.

Este establecimiento es el tercero que podemos encontrar en Valladolid de nuestra exitosa cadena de tiendas de yogur helado funcional. Desde 2010, nuestras tiendas se han expandido desde Murcia a toda España y a territorio internacional, más concretamente a países como: Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Reino Unido, Italia, Singapur y Portugal.

Una de las claves del éxito de nuestras franquicias es nuestra pasión por satisfacer las necesidades del consumidor de la mejor forma posible, ofreciéndoles una amplia variedad de productos e invirtiendo en i+D y en Calidad Alimentaria.

En la tienda de Vallsur, los clientes podrán disfrutar de la nueva carta de smöoy, la cual cuenta con nuestro ya clásico yogur helado en todas sus variantes (natural, nata, chocolate y special), mezclar dos sabores en una tarria si así lo prefieren (versión mix), una gran variedad de toppings con los que combinarlos y el resto de nuestros productos como los los freezers, smoothies, frozen rolls, twisters…

Sin duda, este nuevo establecimiento será escenario de un montón de buenos momentos, de gente disfrutando de deliciosos helados con amigos, familia o con ellos mismos.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones recientes
Compartir >
¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

También te puede interesar