smöoy celebra el verano con regalos para sus consumidores: gorras, gafas de sol y mochilas

Descubre cómo conseguir los regalos del verano de smöoy: gorras, gafas de sol y mochilas. ¡Todo lo que necesitas para pasar un verano genial!

smöoy es una franquicia relativamente nueva, ya que vio la luz en 2010; sin embargo, su historia es mucho más larga. Sus “padres” son la cuarta generación de heladeros de una familia que empezó a elaborarlos hace un siglo.

Algunas de las máximas de la compañía son ofrecer un producto de calidad e innovador, lo que es posible gracias a sus departamentos específicos encargados de estos propósitos. Además, numerosos premios avalan la eficacia de estos departamentos.

Todo esto les ha permitido ser la primera empresa española en comercializar un yogur helado funcional, pues tiene un bajo contenido graso, no tiene gluten y aporta fibra y calcio.

smöoy tiene presencia internacional en los cuatro continentes, existiendo en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur. Su rápida expansión ha motivado la consecución de distintos premios y reconocimientos.

Nuestra especialidad: el verano

El verano es nuestra estación favorita. Después de estar todo un año esperando que llegue el verano, hemos decidido celebrar que estamos en la mejor época del año de una forma especial. Como tú te mereces.

A partir del 15 julio, te regalaremos todo lo necesario para disfrutar del verano a tope: una gorra, una mochila o unas gafas de sol por compras superiores a 5 euros. Conoce toda la información de esta promoción haciendo click aquí.

Y por si esto fuera poco, además; hemos incluido nuevos productos y sabores: frappés, special de fruta del dragón, y un largo etcétera de novedades.

¡Qué no paren las sorpresas!

Nuestro objetivo es hacerte feliz. Por eso, este verano vamos a incluir un montón de productos nuevos y sorpresas en todos nuestros establecimientos:

Habrá nuevos sabores (fruta del dragón), nuevos formatos (Kiöo) y nuevos toppings. ¡Y todo está delicioso!

En smöoy no es nada fácil elegir. Hay hasta 10 productos diferentes y todos están buenísimos y son los aliados perfectos contra el calor: yogur helado con más de 95 años de tradición, shakes, smöothies, freezers, frappés. cookies, frozen rolls, sweets, twisters…

Además, probarlo todo es muy fácil. Siempre hay una tienda smöoy cerca de ti, ya sea a pie de calle o en un centro comercial. ¡No hay excusas para no disfrutar del mejor verano con el mejor snack!