Este verano refréscate con nuestros productos saludables

¿Quieres disfrutar del #sabor del verano? ¿Quieres hacerlo sin renunciar a una dieta sana y saludable? En este artículo hacemos un repaso de varios productos a base de yogur helado que te sorprenderán y te encantarán. ¡Descúbrelos!

¿Qué es lo mejor para tomar en verano cuando queremos refrescarnos y no perder la línea? ¡Exacto! El yogur helado. Lejos quedan ya los tiempos en los que para disfrutar de toda la frescura y el buen tiempo hacía falta ingerir cantidad de calorías poco saludables y verdaderamente nocivas para la salud como el colesterol.

Con la llegada del buen tiempo, cada vez hay más productos saludables que, como el yogur helado, nos permiten disfrutar del buen tiempo sin renunciar a nada del sabor y del buen gusto. Por eso, en este artículo queremos hacer un pequeño repaso de los productos más saludables que tienes a tu disposición durante el verano. ¿Los quieres conocer? Si es así… ¡Sigue leyendo!

  • Lo más sano: del yogur helado a los freezers

Frappés:

Los frappés son el combo idóneo si quieres disfrutar de todo el sabor y que éste te sorprenda. Tienen cuatro bases diferentes para elegir de yogur helado para ponerle la nube: yogur natural, yogur especial (con un sabor que cambia de semana en semana), chocolate y nata. A esto súmale un toque de canela, avellana o vainilla. ¿Los sabores? Frutos del bosque, café, chocolate blanco, fresca, chocolate y caramelo… ¡Las posibilidades son infinitas!

Freezers:

Si quieres un producto que sea realmente bajo en calorías, éste es el que estabas buscando. Los freezers únicamente tienen 20 calorías por cada 100 mililitros de producto. Pero… ¿Qué es exactamente un freezer? Pues ni más ni menos que granizados de frutas naturales a los que puedes añadir, si quieres, una nube de yogur helado. Puedes escoger café, sandía, limón, naranja, fresa y limón light. Si estás a dieta, ten claro que esta es la opción más adecuada para ti.

Fozen Roll:

¿Que qué es un frozen roll? Pues un producto muy saludable y que recuerda mucho al sabor de un helado… Se trata de un barquillo con yogur helado al que le puedes añadir, si quieres, algo de sirope. Ideal para comer en verano y de lo más práctico para sujetar con la mano.

Smöothies:

Aquellas personas a las que les apasiona el yogur helado pero que prefieren tomarlo en batido aquí tienen la mejor opción. Este saludable producto consta precisamente de eso: yogur helado con algún otro sabor que configura la oferta de smöothies de ambrosía, fashion, tropic-fusion, congo-bongo y delirium. ¿A qué esperas para probarlo?

Yogur helado:

Si pasas de los barquillos y de las bebidas, quizás tu mejor producto sea el clásico e inigualable yogur helado. El proceso para elegir qué queremos llevarnos es muy sencillo. En primer lugar, eliges el tamaño: mini, classic y maxi. Luego escoges el sabor de tu yogur helado: natural, chocolate, nata y especial (que varía de semana en semana) para, finalmente, añadirle el topping de entre toda la oferta que tenemos.

Shake:

Los Shakes son la mejor opción de producto sano para aquellos a quienes les gusta el yogur helado pero no quieren renunciar a comer Lacasitos o Conguitos. Si éste es tu caso, te invitamos a que cojas uno de éstos. Llevan yogur helado de sabor a nata, leche fría, Lacasitos gold y sirope de caramelo… Además, puedes escoger entre esta opción o reemplazar los lacasitos por conguitos. ¡Lo que más te guste!

 

Como ves, no hay ninguna excusa para no comer delicioso y sano durante este verano. El yogur helado ha llegado a nuestras dietas veraniegas y lo ha hecho para quedarse: menos calorías, más nutrientes… ¡y un sabor delicioso! Estamos seguros de que no vas a poder renunciar a comerte uno. ¿Verdad?