smöoy presenta un nuevo sabor special: Fruta del dragón

smöoy incorpora en su temporada de sabores specials, el sabor fruta del dragón. Una fruta repleta de beneficios que junto a los valores del yogur, se convierte en una opción perfecta para disfrutar de ella a cualquier hora del día.

smöoy es una compañía de larga tradición que trata de innovar constantemente con el objetivo de ofrecer el mejor yogur helado, tanto es así, que es la primera empresa española en crear un yogur funcional que posee unos beneficios añadidos que lo hacen único: bajo contenido en grasas, rico en fibra, apto para celíacos y fuente de calcio. Puedes conocer todos los beneficios del yogur a través del siguiente enlace.

Pese a ser una compañía innovadora y disruptiva, smöoy tiene una larga historia. Aunque su creación es relativamente reciente (2010), cuenta con el saber hacer de sus fundadores, que son la cuarta generación de heladeros artesanos de una familia que empezó en este oficio hace un siglo.

La conjugación de la experiencia con la innovación (posible gracias a los potentes departamentos de I+D+i y Calidad Alimentaria que posee la empresa) hacen de smöoy un producto único.

Además, cabe destacar la gran presencia internacional de smöoy, estando presente en  distintos mercados de los cuatro continentes.

Estando presente en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur. La rápida expansión internacional ha hecho que smöoy reciba numerosos premios y reconocimientos.

NUEVA TEMPORADA, NUEVO SABOR…

smöoy trata de sorprender e innovar constantemente, por ello, ha lanzado un nuevo sabor special que no dejará indiferente a nadie: fruta del dragón o pitaya.

Se trata de una fruta poco conocida hasta el momento en España, pero que cada día va ganando más adeptos, además de por su llamativo aspecto y delicioso sabor, por la gran cantidad de beneficios que posee.

Esta fruta originaria de Centroamérica de forma ovalada y original, de color magenta o amarillo y con un interior de carne blanca con pepitas negras y textura suave, tiene un sabor increíble, lo que ha hecho que inunde cada vez más supermercados, tiendas y redes sociales.

Además, la lista de beneficios que posee es infinita: retraso del envejecimiento celular, refuerzo del sistema inmunológico, prevención de la arterioesclerosis, ayuda a la regulación el tránsito intestinal, reducción del ácido úrico (por lo que previene problemas como la aparición de cálculos o la gota), alto contenido en vitamina C, calcio, fósforo, hierro…

Todo esto ha hecho que la Pitaya sea seleccionada como nuevo sabor special de smöoy en las más de 100 tiendas que posee en todo el mundo, ya que a todos los beneficios del yogur (alto contenido nutritivo, prevención del estreñimiento, control del peso, protección del sistema inmunológico, prevención de la osteoporosis, beneficios para el sistema cardiovascular…) se unen los de la pitaya.

Además, esta combinación refleja la filosofía que caracteriza a smöoy (primar el bienestar de sus clientes) y que le han hecho conseguir una gran cantidad de premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Esta combinación tiene todos los ingredientes necesarios para ser un producto smöoy: un sabor increíble y un producto saludable.