17 mayo, 2019

Los mejores smöothies para refrescarte

Cada vez queda menos para el verano, amado por muchos y temido por otros, y en el clima ya se va notando... Te dispones a salir a la calle y has hecho todo lo posible para evitar que el calor se apodere de ti: llevas ropa ligera, gafas de sol, gorra, sandalias y hasta crema solar. Pero nada es suficiente y tras andar 10 metros te escuchas a ti mismo resoplando a la vez que exclamas “¡uf, qué calor!”.

Sí, es ley de vida, pero eso no significa que no haya formas de llevarlo mejor, ¿se te ocurre algún aliado refrescante y delicioso que pueda salvarte? A nosotros se nos viene uno a la mente: un smöothie.

Los smöothies son como un smöoy en versión batido, pero que va mucho más allá. Se preparan al momento, combinando tus helados y granizados smöoy favoritos, con frutas naturales y tus otros toppings favoritos. ¿Quieres conocer mejor a tus grandes aliados para este verano? ¡Sigue leyendo!

Tipos de smöothies:

Tienes 6 opciones que van desde lo más clásico a lo más novedoso, pasando por una opción 100% personalizable. ¿Intrigado? 😉

Ambrosía

Definición de Ambrosía: bebida de los dioses. Ambrosía de smöoy: el dios de las bebidas.

Cuando te pidas un Ambrosía, disfrutarás de un batido hecho con smöoy natural (delicioso yogur helado), con leche fría y la sorprendente mezcla de fresa y plátano naturales.

Tropic-Fusion

Más tropical que tu amigo de Canarias e increíblemente rico. Te podemos preparar un Tropic-Fusion con smöoy natural o con el yogur special de fruta de esa semana, fusionado con freezer de sandía y piña natural.

Delirium

Sí, este smöothie es una locura, por su sabor, su textura y su refrescante mezcla. Si la combinación de smöoy natural, freezer de naranja y kiwi natural no te hace perder la cabeza, ve al psicólogo amigo. Bromas aparte, el Delirium te encantará.

Congo-Bongo

El Congo-Bongo no es un smöothie, es un viaje a la fantasía más suculenta de los amantes del chocolate. Está hecho con smöoy Brown (helado de chocolate), leche bien fresquita, cacahuete y dulce de leche. Así que, si eres de los que para el postre pide tarta de chocolate en vez de fruta, amarás el Congo-Bongo.

Fashion

Si eres un inconformista, un rebelde o simplemente te gusta experimentar con sabores y texturas, smöoy es tu sitio, y el Fashion tu batido. Cuando pidas un Fashion podrás elegir el helado smöoy que más te guste, freezer a tu elección y tus dos toppings favoritos.

Lacasitos Shake

La novedad de este verano… este asombroso batido que te dejará sin respiración…

nuevo producto shake

Una fascinante mezcla de leche bien fría, helado smöoy Ivory (nata), sirope de caramelo y Lacasitos Gold, y como complemento ideal, Conguitos o Lacasitos, según sea tu capricho cada día, y más Lacasitos Gold. Y como final genial, te lo servimos con una novedosa y deliciosa pajita comestible que encantará a los más caprichosos.

¿Crees que estos smöothies son dignos para refrescarte? ¿Tienes ya un favorito?

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!