26 marzo, 2019

¡Arranca la Primavera y florecen nuestros sabores special de 2019!

¡Conoce los sabores semanales de smöoy para esta temporada!

La primavera solo acaba de empezar y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que presentándoos los specials con los que cada semana vamos a saborear el buen tiempo con smöoy.😍

Sí, es cierto, algunos tenemos alergia y no estamos tan contentos como el resto de los mortales… ¡Pero nos encantan los helados y se nos escapa la sonrisilla solo de pensar en todos los que nos vamos a comer!

Desde el 25 de marzo hasta el 13 de octubre de 2019, cada semana podrás disfrutar de un sabor diferente para tu helado, además de los de siempre: yogur natural, Ivory (nata) y Brown (chocolate) ¿Quieres saber cuáles?

Si quieres saber qué sabor habrá cada semana, estáte atent@ a nuestras Redes Sociales porque será ahí donde vayamos anunciando cada uno de ellos.

Y ya sin más preámbulos, ¡aquí van los specials de 2019! 👇

Sabor Fresa

Ese sabor dulce y suave que nunca te ha fallado no podía faltar en todas nuestras tiendas. ¡Reencuéntrate con él antes de que sea demasiado tarde!

Sabor special Fresa

Sabor Piña

¿De qué son los sugus azules? ¿Dónde vive Bob Esponja? ¿Cuál será su sabor de helado favorito? ¡La respuesta correcta es piña!

Descubre este increíble y fresco sabor en tu próximo smöoy. ¡No te lo pierdas!

Sabor special piña

Sabor Vainilla

Si el aroma de vainilla es uno de los más codiciados a nivel mundial, es por algo. Ven a por tu smöoy de vainilla y deja que tu corazón se derrita por este clasicazo.

Sabor special vainilla

Sabor Mango

Cuando pruebes esta deliciosa fruta en uno de nuestros helados, sentirás el sol tropical dentro de ti incluso cuando llueva. ¡¡Disfruta del sabor mango en tu tienda smöoy más cercana!!

Sabor special mango

Sabor Melón Cantalup

Este melón nos lleva de cabeza. Su inconfundible y dulce sabor nos obliga a llenar nuestras tarrinas de él. No era para menos que volviese este 2019 con todos nosotros. ¡Te espera en smöoy!

Sabor special melón cantalup

Sabor Fruta del dragón

Para esos días en los que parece que el sol está escupiendo fuego directamente sobre nuestras cabezas, hemos traído refuerzos. ¡Ven a refrescarte con algo exótico! La fruta del dragón te sorprenderá y te salvará del calor 😉

¡Conoce esta novedad en tu tienda smöoy favorita! ¡Ven a descubrirlo!

Sabor special Fruta del dragón

Ahora que estás al corriente de todos los sabores specials para este año, recuerda que para saber cuándo están disponibles en tu tienda, lo iremos publicando en nuestras Redes Sociales; Facebook, Instagram, y Twitter, semanalmente 😉

¡Nos vemos allí!

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!