smöoy continúa su expansión en la zona del levante español

smöoy continúa su expansión en la zona del levante español con una nueva tienda en Alicante situada en la calle Ojeda, 1, en plena Explanada.

smöoy, la empresa que lanzó el primer yogur funcional del mercado (contiene calcio, fibra, un bajo contenido en grasa y es apto para celíacos), cuenta con una larga tradición, puesto que sus fundadores son la cuarta generación de una familia que hace un siglo empezó a dedicarse a la heladería artesanal.

Esta compañía, fundada en 2010, ha tenido una gran expansión internacional, conquistando con sus productos a varios países de los cuatro continentes, como por ejemplo: Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Reino Unido, Italia, Singapur y Portugal, y como resultado de esta expansión, ha obtenido numerosos premios.

Otro de los factores diferenciadores de esta empresa y una de sus principales fuentes de éxito es la calidad de sus productos y los departamentos de I+D+i y Calidad Alimentaria que posee.

Nueva tienda en smöoy Alicante

La cadena de yogur helado más influyente de España, continúa expandiéndose por el territorio nacional y este verano abrirá varios locales nuevos. El primero de ellos lo abrirá en la zona del levante español (donde ya posee 15 establecimientos), esta vez, en Alicante (donde la empresa murciana ya cuenta con gran cantidad de locales) en la calle Ojeda, 1, en plena Explanada.

 

 

Se esperan grandes beneficios de esta nueva ubicación, al tratarse de una zona con una gran afluencia turística, al estar situado en primera línea de playa frente a un puerto deportivo. Además, el hecho de que la apertura de este nuevo establecimiento se haya hecho en verano hace que los ingresos se disparen aún más, puesto que con el aumento de las temperaturas, también aumenta el consumo de yogur helado.

Este nuevo local, de una superficie que ronda los 15 metros cuadrados, también posee terraza, lo que lo hace aún más atractivo para los paseantes que decidan parar a refrescarse con un producto smöoy mientras disfrutan del sol y la brisa marina.

La nueva carta, cuenta con todos los productos que ofrece la compañía, como su clásico yogur helado funcional (del que existen cuatro sabores: yogur natural, yogur special, nata y chocolate), que también puedes disfrutar en su versión mix (con dos sabores en una tarrina) y al que puedes añadir distintos toppings para adaptarlo a tus gustos; los freezers, twisters, smoothies, frozen rolls, kiöo y todos los demás productos que ofrece la marca.

Esta nueva apertura tiene una especial importancia para smöoy, ya que gracias a ella pasa a formar parte del olimpo de los establecimientos que inundan uno de los paseos más emblemáticos y transitados de España.

¡No dudes en visitarlo!