13 noviembre, 2019

¡Conoce nuestra nueva carta de invierno smöoy HOT!

Sabemos que en esta época del año apetece mucho el rollo sofá, manta y serie, pero también sabemos que es muy difícil resistirse a un smöoy. Pues… ¡Que no cunda el pánico!

La carta HOT de smöoy ha llegado para que entres en calor este invierno, así que ya no tienes excusa para venir a visitarnos a nuestras tiendas. ¡Te contamos todo lo que hay!

¿Te apetece una bebida muy HOT?

¡Es un indispensable! Solo, con leche, cortado… ¡Con nosotros puedes disfrutar de tu café favorito! Sin olvidar nuestro Capuccino de Avellana, Tiramisú o Menta. ¡Ah! Y no te pierdas nuestros Mocaccino Blanco, Negro o Caramelo. Disfrútalo con quien quieras y cuando quieras. Los cafés de smöoy son geniales para disfrutar en cualquier momento.

Los combinados smöoy HOT más naturales.

Los Twister HOT te van a encantar, son los combinados fríos y calientes de smöoy, ¡No vas a querer que se acaben nunca! Mira todo lo que llevan:

  • Berry: smöoy natural, fresa, miel, kiwi, bizcocho y salsa de fresa, ¡La opción perfecta para los amantes de la fruta!
  • Queen: smöoy natural, crema de chocolate, granillo de cacahuete, fresas, bizcocho y nuestro inconfundible smöoy Brown, ¡Ideal si te encanta el chocolate!
  • Oreo: smöoy nata, galletas oreo, sirope de chocolate, y crema cookies black ¡solo apto para los más golosos!

Con estas combinaciones seguro que querrás repetir una y otra vez, pero… ¡Todavía tenemos más!

Los batidos freaksmöoy están riquísimos. Elige tu favorito entre fresa, chocolate, caramelo u Oreo, después decide el sweet entre Gofre o Tortilla, y por último, la nube de helado entre nata, yogur, chocolate o especial. ¡y además te llevas una jarra personalizada con cualquiera de nuestros freaksmöoy! (promoción válida hasta fin de existencias).

Nuestros smoöy Roll están pensados para que los puedas disfrutar de principio a fin sin dejar absolutamente nada. Elige entre el Crepe o el Bubble Gofre y ponle el topping y la nube de helado que prefieras. ¡Perfecto para la hora de la merienda, o un postre después de cenar!

Los batidos frutales de smöoy son la opción más sana para recargar las pilas, y encima están deliciosos. Piña Gold, Mango Vainilla, Coco Chocolate y Maracuyá son las variedades que no puedes perderte. Estamos completamente seguros que vas a querer probarlas todas. ¿Tu primera cita? Sorpréndele con uno de estos batidos.

Por último, este invierno no nos podemos olvidar de unos clásicos cuando llega el frío: las tortitas y gofres, que también puedes combinar a tu gusto con toppings o nubes de helado. ¡Seguro que se te hace la boca agua de pensarlo!

¿Te animas? Haz click AQUÍ y descárgate la carta completa. ¡Te va a encantar!

Y si todavía sigues teniendo ganas de sofá, manta y peli, ¡pide lo que más te guste para llevar! La experiencia Take Away va contigo allá donde tú quieras. ¡Te esperamos en tu tienda smöoy más cercana!

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!