¡Entra en calor con nuestros productos de la carta HOT!

¡Conoce todos nuestros productos de la carta HOT para entrar en calor! Disfruta de los productos smöoy, ahora también en Invierno.
Productos carta HOT

Si eres de los que buscas cobijo en una deliciosa bebida caliente, en la carta smöoy HOT puedes encontrar los mejores productos para acabar con el frío y disfrutar entre bebida y dulce, de una sabrosa y cálida velada.

 

Productos para todos los gustos.

En el post de hoy te hablamos de nuestra carta HOT para que vayas entrando en calor. ¡Este frío invernal que amenaza la Península nos ha dejado a todos sin aliento!

Pero para que vayas calentando el cuerpo y de paso, abriendo el apetito, te contamos todos los productos que componen nuestra carta HOT, pensada para todos los gustos y sin que nadie se quede sin opciones este invierno. ¡Toma nota!

Productos carta HOT

 

Bebidas HOT, uno de los productos estrella contra el frío. Puedes encontrar 4 variedades diferentes: Chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco o deliciosa crema de café.

 

Combinados HOT, contraste de caliente y frío en un mismo vaso para los más atrevidos. Solo tienes que combinar tu helado smöoy preferido, la salsa que más te guste y una bebida HOT. ¿Apetecible, verdad?

 

Twister HOT, un combinado de smöoy con toppings, frutas, salsa, bizcocho. ¡Tienes para elegir!

 

Y si quieres acompañar tu smöoy preferido o simplemente te apetece algo diferente, elige entre gofre, tortitas, crepes o smöofins. Combínalos con el smöoy yogur que más te guste, elige una salsa y a disfruta de los pequeños placeres de la vida.

 

¡Estamos seguros de que repetirás hasta probarlos todos!

Aquí puedes ver la carta completa y entérate de todo lo que puedes pedir cuando acudas a tu tienda smöoy más cercana.

[b_frame]

Además de mucho frío, este Invierno también nos ha traído dos grandes novedades en la carta HOT.

[/b_frame]

Nuestro nuevos productos se han convertido en los imprescindibles de la carta. Si todavía no lo has saboreado, te contamos un poquito de estas novedades para que vayas directos a por ellos. También puedes leer aquí nuestro anterior post donde te hablamos más específicamente de ellos.

 

Döomys

Variedad de ricas y dulces berlinas de Nutella, classic, Oreo y la mítica rosca de los Simpsons. ¿A qué esperas para probarlas todas?

 

Freaksmöoy

¿Qué te gusta más, la fresa, el caramelo o el chocolate? Estos son los sabores que puedes elegir en el nuevo Freaksmöoy. Aunque esto no es todo, cada sabor tiene una combinación diferente.

 

Freaksmöoy fresa: smöoy yogur, batido de fresa, crema blanca, fideos de colores,  ½ cokies lacasitos.

Freaksmöoy chocolate: smöoy nata, batido de chocolate, crema negra, coco rallado, mini döomy.

Freaksmöoy caramelo: smöoy yogur, batido de caramelo, crema blanca, galleta molida + ½ gofre.

 

Suena delicioso pero, ¿a qué esperas para disfrutarlos? Corre a tu tienda smöoy más cercana y disfruta del invierno más HOT.