Frutas de la temporada para acompañar a tu delicioso smöoy

¡Disfruta de la fruta más fresca y deliciosa en tu yogur o helado! Corre a tu tienda smöoy más cercana y empieza a saborear cada uno de ellos.
smöoy topping frutas

Venga no lo niegues, estabas esperando que llegase la primavera. Ya no solo porque suben las temperaturas, hace mejor tiempo, el día se alarga y disponemos de más luz natural, sino para comerte aún más a gusto tu smöoy. Un toque de sabor y frescura en tu paladar con los toppings de frutas de temporada más ricas, ¿con cuál te quedas? ¡con todas!

Abre tu whatsApp y queda con tus amigos para pasar una tarde smöoy, ¡pla-na-zo! La felicidad tiene forma de yogurt o helado, solo falta decorarla a tu gusto. ¿Y cómo conseguirlo? Es muy fácil, con los deliciosos toppings de fruta de temporada que ya puedes encontrar en nuestros establecimientos. Y es que esa es una de las muchas cualidades de nuestros yogurs y helados: los puedes personalizar a tu gusto y cambiar durante cada estación del año.

Topping de frutas ideales para primavera

A los sabores tradicionales y los toppings de siempre, puedes optar esta primavera por los toppings de frutas más refrescantes, dulces, ácidos, sabrosos y sorprendentes. Una sola cucharada de tu smöoy y la combinación del helado o el yogur con esta fruta, hará que quieras que se detenga la primavera. ¡Ojalá durasen estas frutas todo el año! ¿Cuáles son las opciones por las que puedes optar? Bueno puedes elegir todas, la temporada de calor es larga, así que ve variando y probando cada vez unos cuantos toppings de frutas diferentes.

 

smöoy topping frutas

 

Kiwi.

El sabor del kiwi es inconfundible, un top entre los sabores y un toque entre dulce y ácido que alegra a tu palabra. La mezcla, por ejemplo, con el helado te provocará una satisfacción plena.

Mango.

¿Qué tal tu smöoy algo más éxotico? Una de las frutas de temporada procede de algo más lejos, el mango. Un sabor para las personas que buscan emociones nuevas a la hora de decorar su helado o su yogur.

Sandía.

¿Has probado el topping de sandía? ¿cómo? ¿aún no? una experiencia vital que no puedes dejar por alto. Y no exageramos. Solo un consejo: te va a enganchar. Avisado quedas.

Fresas.

Es una de las estrellas de la temporada y un topping de fruta que no puede faltar esta primavera en tu pedido. La combinación de fresas con el yogur o el helado gusta a todo el mundo. Asegurado. Además ahora, también puedes disfrutarlo en el sabor special de la semana. Haz click aquí para conocer los nuevos sabores specials de la temporada.

Melocotón.

Uno de los toppings que encontrarás durante la primavera es el de melocotón. Una fruta que aporta gran cantidad de fibra. ¿Te animas a añadirla a tu smöoy como tu topping de fruta natural?

Mandarina.

Las mandarinas es una de las frutas con más agua y por lo tanto menos cantidad de azúcares. Dale un toque dulce, sugerente y apasionado con esta fruta natural a tu smöoy de hoy ¡Perfecta elección!

Plátano.

Si eres todo dulzura, ¡te encantará el topping de frutas sabor plátano! Tu smöoy más dulce y sabroso para aquellos que prefieren cucharadas más contundentes. ¡Uno de nuestros preferidos!

 

¿Por cuál de cada uno de ellos empiezas?