16 junio, 2021

Inauguramos nueva tienda smöoy soft en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, Cartagena

La semana pasada inauguramos una nueva tienda smöoy soft en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, situado en Cartagena, uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la Región de Murcia, donde visitantes, paseantes, turistas y personas de todas las edades podrán disfrutar de una gran experiencia y de una alta variedad de productos smöoy bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten.

Se trata de la segunda tienda en este municipio, encontrándose la primera en la Calle Mayor, pleno corazón de la ciudad. 

Con la llegada del buen tiempo, la demanda de yogur helado crece considerablemente, convirtiéndose en una manera ideal de darle la bienvenida a la gran temporada estival.

Podréis degustar las cuatro bases de helado (yogur natural, chocolate, nata y yogur special) y su opción de helado mix (mezcla de dos sabores en la misma tarrina), junto a una gran variedad de toppings para personalizar cada tarrina. 

Actualmente, seguimos expandiéndonos, y con la llegada de la temporada de verano seguirán apareciendo novedades respecto a nuevas tiendas smöoy Tanto los yogures como los helados pueden mezclarse entre sí y todos ellos son:

  • Bajos en grasa (0.9% para el yogur, 2.9% para el chocolate y 2.8% para la nata).
  • Ricos en fibra (todos contienen un 3%).
  • Sin gluten.

Como empresa, una parte muy importante para nosotros es llevar a cabo una política activa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que incluye colaboraciones con algunas ONGs y entidades solidarias. 

Descubre tu lado más natural con smöoy.

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Suscríbete
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!