En Smöoy ya comercializamos nuestros productos en supermercados

Desde ahora, los innumerables amantes del yogur helado podrán disfrutar de Smöoy en sus hogares gracias a la incorporación y comercialización de nuestros productos en las grandes superficies donde, de este modo, competirán con las principales marcas del sector de la alimentación. En Smöoy seguimos expandiendo nuestro mercado y avanzando a pasos agigantados con este acierto que supone acercar los productos a los clientes para que puedan disfrutarlos como si estuvieran en uno de nuestros establecimientos. 

¿Quién no ha soñado alguna vez con abrir su nevera y tener los postres y yogur helado que tanto ansía? Desde la compañía continuamos trabajando con toda la energía y empeño para satisfacer los deseos de nuestros mayores valedores, es decir, los clientes. Por ello, seleccionamos algunos de los productos de mayor éxito, los cuáles, podrán ir introduciéndose en el carrito de la compra conforme vayan incorporándose a las cadenas de supermercados a lo largo de este año 2021.  

El primer producto que pudieron saborear nuestros clientes fue el preparado de tortitas sin gluten con el que se pueden elaborar hasta 14 unidades, un producto único y exclusivo en el mercado debido a su característica diferencial de ser apta para celíacos. Desde finales de marzo, este producto icónico e inconfundible de Smöoy está disponible en la cadena de supermercados Aldi, a un precio más que competitivo de: 1.99€. En las próximas semanas, se lanzarán a las grandes superficies algunos de los postres, helados y salsas gourmet con la garantía de mantener en el proceso la esencia y el sabor genuino de todos ellos. 

Smöoy, una marca de éxito

Cabe recordar que gracias a nuestros propios laboratorios de I+D+i y de Calidad Alimentaria instalados en las modernas instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), Smöoy comercializa el primer yogur helado funcional: bajo en materia grasa, rico en fibra y sin gluten (apto para celíacos) adaptándonos en todo momento a las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores habituales. 

La capacidad de innovación demostrada por la compañía está más que respaldada por una familia que conoce todos los entresijos del helado tradicional ya que se trabajamos incansablemente por y para ello desde hace un siglo. 

La cadena Smöoy es ya una marca consolidada dentro del sector, donde llevamos 10 años endulzando los paladares de todas aquellas personas que han querido deleitarse con nuestras innovadoras recetas. A lo largo de estos 10 años nos hemos consolidado como una de las primeras marcas del sector de la yogurtería alcanzando la presencia en 15 países en los que se distribuyen 145 tiendas franquiciadas.