Smöoy inaugura dos locales en Tenerife y Cartagena

Las ciudades de Tenerife y Cartagena acogerán dos nuevos locales de Smöoy. De esta forma, tanto el yogur helado como la amplia variedad de productos disponibles en nuestra carta estarán disponibles para que los consumidores de la zona puedan disfrutar de ellos con la máxima cercanía y comodidad. 

El local de la ciudad portuaria situado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo contará con unas instalaciones de 77 m2. Por su parte, en la isla de Santa Cruz de Tenerife se ha creado un nuevo punto de venta franquiciado ubicado en el Centro Comercial Nivaria que dispone de 58 m2 más la terraza. 

Un modelo de expansión exitoso

Como demuestra esta reciente apertura, en Smöoy basamos nuestra estrategia de crecimiento en un modelo colaborativo llegando a acuerdos con emprendedores que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el respaldo de una marca de reconocido prestigio internacional y plenamente consolidada como la nuestra. 

En Smöoy llegamos a acuerdos con las entidades financieras con el objetivo de fomentar el autoempleo y que cada franquiciado obtenga una financiación personalizada acorde a sus necesidades personales y los requerimientos del emprendimiento.

Con la intención de amoldarnos a los diferentes inversores que están dispuestos a crecer de la mano de Smöoy, hemos desarrollado distintos formatos de heladería. Entre ellos podemos diferenciar:

  • Smöoy Cream es el modelo más innovador ya que combina la venta de yogur helado junto con el helado artesanal, un concepto en el que no se había trabajado hasta ahora en el sector.
  • La heladería Smöoy reconocida ampliamente donde degustar las mejores variedades de yogur helado.
  • Una heladería tipo corner, que se pone en marcha en espacios reducidos (a partir de 4m2) donde exista un alto tránsito peatonal.

Smöoy, garantía de calidad

Para garantizar el suministro en los locales propios, así como en los franquiciados, Smöoy cuenta con unas instalaciones de alta vanguardia de más de 7.500 metros cuadrados localizadas en Alcantarilla (Murcia). El personal de las instalaciones está respaldado por una elevada cualificación y especialización y en el sector garantizando un sello de calidad en todos los productos. 

Además, el crecimiento de la empresa permite invertir constantemente en mejorar los procesos y servicios en un afán de superación en el que está involucrado nuestro departamento de I+D+i.