La dieta Detox que te pide el cuerpo después de estas vacaciones

Las vacaciones de navidad son probablemente uno de los períodos del año donde más excesos cometemos en cuanto a nuestra alimentación. En el post de hoy te hablamos de las mejores frutas naturales para disfrutar de nuestro yogur helado y seguir al mismo tiempo una alimentación saludable.
DietaDetox

Las vacaciones de navidad son probablemente uno de los períodos del año donde más excesos cometemos en cuanto a nuestra alimentación. ¿Sabías que nuestros Toppings de fruta natural están pensados para formar parte de cualquier dieta detox? Además, como ya sabes, las propuestas que ofrecemos en smöoy están basadas en una fórmula que además de resultar deliciosa al paladar, cuenta con numerosos beneficios para la salud. ¿Sabías que nuestro catálogo se basa en una oferta prebiótica?

La-dieta-detox-que-te-pide-el-cuerpo

¿Qué significa prebiótico?

Los prebióticos son una clase de alimentos funcionales que tienen la capacidad de promover el crecimiento de bacterias beneficiosas para nuestro intestino. El resultado es una disminución de los microorganismos potencialmente perjudiciales. Los prebióticos ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, absorber el calcio en mayores cantidades, reducir trastornos digestivos y reducir el riesgo de cáncer de colon.

¿Quieres iniciar una dieta detox? ¡Estás en el sitio adecuado!

Muchos de nuestros productos se caracterizan por ser bajos en grasa, por lo que pueden introducirse perfectamente dentro de una dieta detox, ya que nuestra oferta incluye una variada selección de frutas con grandes propiedades ¿Aún no las conoces?

Entre nuestros toppings podrás encontrar variedades tan saludables como:

  • Plátanos:Gracias a su gran aporte en fibra, combate activamente el estreñimiento y puede regular la función intestinal. Se aconseja el consumo de plátanos entre 20 y 30 minutos después de cada comida para obtener unos mejores resultados.  Por otro lado, gracias a su alto contenido en vitamina B6, ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 y la obesidad. El plátano es una fruta que ayuda a mejorar la digestión y a perder peso.

 

  • Fresa:La fresa es muy baja en calorías por lo que no engorda prácticamente. Por otro lado es muy rica en agua ¿Sabías que el 85% de su composición lo es? Esto ayuda a mejorar la digestión, hidratar nuestro organismo y depurarlo de toxinas.

 

  • Kiwi:Es perfecto para las dietas porque es un diurético natural. Además mejora el tránsito digestivo y mejora los problemas de estreñimiento. Además, tiene un efecto rejuvenecedor sobre la piel porque promueve la regeneración celular.

 

  • Mandarina:Por ser muy rica en vitamina C tiene propiedades antioxidantes. Estos previenen los daños a nivel celular y tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Al ser muy ricas en fibra tienen un efecto saciante y facilitan la pérdida de peso.

 

  • Mango: Por su alto contenido en ácido crítico, málido y tarárico, proporciona una reserve alcalina en el organismo ¿El resultado? ¡Una pérdida de acidez al instante! Además, por su composición ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre por lo que ayuda a reducir la diabetes.

 

  • Melocotón:¿Sabías que el melocotón ayuda a generar colágeno en la piel? Por ello su consumo habitual nos ayuda a obtener una textura más tersa y joven. Además de ser rico en fibra, es apto para diabéticos ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa.

 

  • Melón:Está compuesto en un 90% por agua. Esto nos ayuda a hidratar nuestro organismo y depurarlo rápidamente de toxinas y agentes perjudiciales. Además aporta grandes cantidades de fibra y minerales como potasio, calcio o zinc.

 

  • Naranja: Su alta concentración en vitamina C favorece a la renovación celular y ayuda a eliminar células muertas. Además, la naranja es un antioxidante muy potente. Se calcula que cuenta con una capacidad antioxidante 10 veces superior a lo que se creía. Así lo indica una investigación llevada a cabo por la Universidad de Granada.

 

  • Pera:Las peras están completamente libre de grasas y gracias a su alto contenido en fibra ayuda a obtener un efecto saciante al tiempo que proporciona una elevada cantidad de minerales como cobre, hierro o potasio.

 

  • Piña:Esta fruta tropical facilita la asimilación de proteínas porque es muy rica en bromelina. Además también es diurética y rica en vitamina C, B1, B6 y ácido fólico.

 

  • Sandía: El 92% de su composición está formada por agua por lo que es una de las frutas que más hidratan y ayudan a desechar los niveles de toxinas.

 

  • Uva: La uva no contiene colesterol, ni sodio, lo que facilita y mejora el funcionamiento de nuestros riñones, nuestro hígado y nuestros intestinos. Es muy baja en grasa y tiene un efecto diurético.

Ahora que ya conoces todas las propiedades de nuestros toppings de frutas naturales ¿A qué esperas para disfrutar de una dieta saludable con smöoy? ¡Empieza el mes cumpliendo tus propósitos de año nuevo!