Eliminamos la cúpula de los frappés, smöothies y freezers.

Eliminamos-cupulas-de-los-envases

Cada vez es más evidente la necesidad de concienciarnos sobre la protección de nuestro medio ambiente. Es por ello, por lo que en referencia a envases y residuos de envases que nos compete, y dentro del Programa Estatal de Prevención de Residuos 2016-2020,  aprobado por Real Decreto 293/2018 de 18 de mayo, vamos ir adaptándonos, en la medida de los posible, en llevar a cabo determinadas acciones con la finalidad de involucrarnos en el respeto medioambiental.  

Siendo muy conscientes de esto, y valorando una filosofía de empresa que se preocupa por proteger el medio ambiente y promover los valores relacionados con la sostenibilidad, a partir de este momento, vamos a empezar eliminando de nuestra presentación de producto, la colocación de cúpulas en los frappés, smöothies y freezers. Una acción que hemos visto necesaria para contribuir a la protección de nuestro medio ambiente y aportar nuestro granito de arena en este gran reto.

Desde esta fecha, las cúpulas ya no formarán parte de la presentación del producto.  Esperamos que con este medida, junto con otras que iremos tomando progresivamente, nuestras tiendas smöoy contribuyan a disminuir los residuos plásticos generados, y consigamos lograr este gran desafío.

¡Ayudemos entre todos al medio ambiente!