Estas Navidades disfruta de tu Freaksmöoy favorito.

Saborea estas Navidades con las diferentes variedades de nuestros freaksmöoy. ¿Sabes ya por cuál empezar?

Ya queda nada para la entrada oficial del invierno y qué mejor manera de sobrellevarlo que con los diferentes sabores Freaksmöoy que hemos incluido en nuestra sorprendente carta HOT.

 Este año hemos añadido algunas novedades a la carta HOT que no podemos pasar por alto. Una de nuestras incorporaciones estrella es el irresistible Freaksmöoy Oreo. ¡Seguro que no deja indiferente a nadie! ¿Todavía no los has probado?

Para refrescarte la memoria, vamos a disfrutar recordando de qué se componen cada una de las diferentes variedades de nuestro producto estelar.

Disfruta-estas-navidades-de-tufreaksmooy-favorito

SABORES PARA DELEITARNOS:

  • Freaksmöoy Fresa:
  • smöoy natural + galleta de fresa + sirope de fresa + batido de fresa. ¿Suena bien verdad?

    ¡Pues mucho mejor sabe en tu boca! 😉 Corre a tu tienda smöoy más cercana y pídelo.

  • Freaksmöoy Caramelo: 

    smöoy smöoy natural + galleta de Lacasitos + sirope de caramelo + batido de caramelo. Para los amantes del caramelo, esta combinación es una auténtica explosión de sabor. ¡No renuncies a lo que más te gusta!

  • Freaksmöoy Chocolate:
  • smöoy nata (ivory) + galleta de chocolate + sirope de chocolate + batido de chocolate.
  • Sabemos que si eres un chocolate lover éste se convertirá en tu favorito, aunque quizá tengas que debatirlo con el de Oreo. ¡Sigue leyendo!
  • Freaksmöoy Oreo: 

    smöoy Nata (ivory) + tapas de Oreo + sirope de chocolate + batido de Oreo. Tanto los amantes del chocolate, como los adictos a una de las galletas más famosas del universo, no podrán renunciar a probar esta deliciosa novedad.

Además, todavía puedes llevarte una jarra personalizada con cualquiera de nuestros Freaksmöoy ¡Corre que vuelan! (Promoción válida hasta agotar existencias)

Si quieres conocer más de acerca de nuestra Carta HOT no dudes en leer nuestro artículo ¡Derrítete con los productos de nuestra carta smöoyHOT!, y entérate de todos los productos que la componen.