¡No te pierdas los sabores semanales de smöoy de esta temporada!
Sol, flores, ambiente en las terrazas.. ya estamos viendo de nuevo la luz, y con ella, llegan nuestros sabores specials de la temporada.
Seguro que leyendo este post se te está escapando una sonrisa pensando en todos los sabores de yogur helado smöoy que vas a comer próximamente en nuestras tiendas.
Desde hoy podrás disfrutar de un sabor diferente de helado cada semana, además de los de siempre: yogur natural, Ivory (nata) y Brown (chocolate)
¿Quieres saber con qué sabores te vamos a sorprender este año?
Si quieres saber qué sabor habrá cada semana, no pierdas de vista nuestras Redes Sociales porque será ahí donde presentemos cada uno de ellos.
Y ya sin más dilación, ¡aquí van los specials de 2020!
Sabor Fruta del dragón
Para aquellos días en los que las altas temperaturas no van a dar tregua, te proponemos un sabor exótico y a la vez refrescante, la fruta del dragón. ¡Deja que su sabor te salve del calor! ¡Ven a descubrirlo a smöoy!
Sabor Melón Cantalup
Su inconfundible sabor triunfó tanto en el año 2019 que no podía faltar en esta nueva temporada. ¡Toma nota para tu próxima visita a smöoy!
Sabor Fresa
¿Dulce y suave? Nuestro yogur helado sabor fresa nunca decepciona a nadie. ¡Pídelo en cualquiera de nuestras tiendas smöoy antes de que sea demasiado tarde!
Sabor Piña
¿Un sabor que nos transporte a las islas del Caribe sin tener que viajar? ¡Bingo! La respuesta es piña. ¡¡Disfruta del sabor de la piña en tu tienda smöoy más cercana!!
Sabor Mango
Una vez que pruebes nuestro sabor mango, no querrás pedir otro sabor. ¡Ven a comprobarlo a nuestras tiendas smöoy!
Sabor Vainilla
Mmm… ese aroma es difícil de olvidar. ¡Llega por todo lo alto nuestro smöoy sabor vainilla! Un clásico que solo encontrarás en smöoy .
Ahora que estás al corriente de todos los sabores specials para este año, recuerda que para saber cuándo están disponibles en tu tienda, lo iremos publicando en nuestras Redes Sociales; Facebook, Instagram, y Twitter, semanalmente
¡Nos vemos siempre en smöoy!