smöoy apuesta por San Valentín con un catálogo de propuestas para sus clientes

Conoce todos los concursos y promociones que desde el 1 al 17 de febrero ofrece smöoy a todos sus clientes.
smöoy San Valentín

La cadena smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, presenta su apuesta por San Valentín con el lanzamiento de una tarrina especial y una selección de promociones, sorteos y juegos para sus clientes.

Para celebrar San Valentín con sus clientes, smöoy ha diseñado una edición exclusiva para el día de los enamorados: smöoyLOVE. Una tarrina decorada con motivos románticos y que sólo estará disponible el 14 de Febrero, San Valentín.

[b_frame]La tarrina smöoyLOVE está compuesta por un helado especial con sabor a fresa y de color rosa, una crema blanca nácar y unos topping temáticos y especiales con forma de corazones que cubrirán el helado[/b_frame]

Topping gratis

 

Además de este producto especial por San Valentín, smöoy ha preparado diferentes tipos de juegos y promociones a través de sus redes sociales y de sus tiendas. Los seguidores tendrán la oportunidad de conseguir productos gratis, descuentos y otras promociones.

Las acciones por San Valentín comenzarán el viernes 1 de Febrero y durarán hasta el domingo 17 de febrero. En este tiempo los seguidores de la marca podrán jugar a 5 diferentes desafíos a través de las cuentas en redes sociales de smöoy. Concursos y sorteos que tendrán como finalidad regalar producto smöoy.