Una nueva franquicia de Smöoy aterriza en Vigo

Smöoy inaugura tras la temporada estival de 2021 un nuevo local en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo. El primer yogur funcional del mercado será uno de los atractivos con los que cuente este nuevo espacio de recreación situado en tierra gallegas. La excelencia de sus características de: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten son uno de sus grandes valores. El establecimiento dispondrá con la carta habitual de nuestra marca.

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo es mucho más que una mera estación de tren o un centro comercial. Este es un espacio multifuncional que, entre otras innovaciones, introduce el concepto de ‘Food Court’. Este concepto hace referencia a un área común con mesas que permiten que cada individuo elija la comida que más le apetece para después la disfrute en compañía con su grupo de amigos en un mismo espacio.

 

Vigo, una ciudad amiga

El amor de los vigueses por el yogurt helado y toda la gama Smöoy es una realidad constatable y palpable. Con esta expansión, la ciudad de Vigo amplía sus locales siendo un total de dos establecimientos en los que nuestros clientes pueden disfrutar de todos nuestros productos.

La otra punta de lanza donde poder endulzar tu día es en el punto de venta Smöoy situado en la primera planta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, en la Rúa Miradoiro.

 

Un modelo de franquicias exitoso

Apostar por una marca con la trayectoria de Smöoy ofrece numerosas ventajas a todos los franquiciados. La experiencia es un valor imprescindible en la actual situación del mercado empresarial.

Smöoy ha conseguido implantarse en 16 mercados internacionales de cuatro continentes. Estamos presentes en todas las Comunidades Autónomas de España, incluyendo los dos archipiélagos, y en países tan diferentes como Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Marruecos, Argelia, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Islas Reunión, Arabia Saudí, China, Singapur, Panamá, Ecuador y Perú.

Si estás buscando un modelo de negocio de alta rentabilidad, ¡smöoy es tu franquicia!