¡Vive la Navidad con smöoy y gana smöoyPremios!

En smöoy hemos querido despedirnos de este 2017 con un concurso fotográfico y nuestro calendario de Navidad, donde podrás ganar smöoyPremios cada día. No te lo pienses más y participa.

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad, los smöoyPremios de estos días hay que celebrar!

¡Estamos de celebración! La Navidad es el momento más dulce del año y en smöoy nos ha dado un subidón de azúcar. ¡¡Prepárate porque lo que te vamos a contar te va a encantar!!

Para ir abriendo el apetito.. hemos preparado un súper concurso fotográfico en dónde tu producto smöoy será el protagonista. Y es que solo durante el mes de diciembre los mejores momentos navideños (Ya sea foto o vídeo) que se compartan en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, twitter e Instagram con el hashtag #smöoyNavidad participarán directamente en el concurso “Los mejores momentos navideños tienen premio en smöoy”.

Entre todos los participantes, nuestro jurado seleccionará aquellas fotos o vídeos en los que el ambiente navideño se note y se sienta al instante. Así que.. no te lo pienses más y prepara tu cámara.

Los ganadores seleccionados serán tres y compartiremos su foto o vídeo mencionándole en todas nuestras redes sociales.

El premio consiste en un vale de 3 tarrinas smöoy CLASSIC para cada uno de ellos. ¿Sabe delicioso, verdad?

Así que no te lo pienses más y empieza desde mañana a capturar los momentos navideños más dulzones en tu tienda smöoy preferida. ¡Tu foto o vídeo puede ser uno de los seleccionados! Tienes hasta el 31 de diciembre para participar.

concurso-navidad

 

Y si te queda hueco para una noticia más.. ¡¡Hoy estrenamos también nuestro calendario de Navidad! Desde hoy hasta el 24 de diciembre podrás ganar smöoyPremios cada día. ¡Sí! has escuchado bien.

 

calendario-de-adviento

 

Todos los días puedes meterte en nuestra página de fans y participar en nuestro sorteo dejando tus datos. Tarrinas smöoy, topping, freaksmöoy, döomy, twisters y un sin fin de productos de nuestra carta podrán tocarte cada día. ¿Existe una noticia más dulce, exquisita y deliciosa que ésta? (Por favor, si la sabéis, decírnosla).

Tienes 24 oportunidades para llevarte alguno de nuestros smöoyProductos totalmente GRATIS. Y mañana, arranca la primera oportunidad. ¡No la dejes escapar!

Cada día publicaremos al ganador en nuestro Facebook. Así que estad muy atentos.

¡¡Muchas suerte a todos y os deseamos unas deliciosas Navidades junto a smöoy!!