smöoy se instala en los Países Bajos.

smöoy ha llegado a los Países Bajos, Holanda. Se trata del cuarto país europeo en el que estamos  presentes, tras Reino Unido, Portugal e Italia, y nuestra amplia presencia en España, presente en cada una de las Comunidades Autonómicas.

¡Tenemos una gran noticia que contaros! smöoy ha llegado a los Países Bajos. Se trata del cuarto país europeo en el que estamos  presentes, tras Reino Unido, Portugal e Italia, y nuestra amplia presencia en España, presente en cada una de las Comunidades Autónomas.

A modo de recordatorio, además de los países europeos mencionados anteriormente, nuestra presencia se extiende a África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinaomérica (Perú, Ecuador y Panamá) y Asia (Singapur).

¡Y ahora nuestra tienda smöoy ha desembarcado en los Países Bajos! ¡Los Holandeses han caído rendidos al mejor y primer yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten)!.

Si te gusta viajar, descubrir nuevas ciudades y disfrutar de la experiencia smöoy allá dónde vayas, es el momento para disfrutar de tu franquicia favorita en la ciudad de Rotterdam, la ciudad donde el futuro ya ha llegado. Y por lo tanto, nuestro smöoy no podía ser menos. Tenía que estar ahí. Es la segunda ciudad más grande de Holanda, y se posiciona a la vanguardia mundial en cuanto a innovación se refiere.

La arquitectura en la ciudad de Rotterdam es su seña de identidad. Al no tener casco histórico por haber sido derruido tras la devastación que originó la Segunda Guerra Mundial, Rotterdam se reinventó, y a partir de los años 60 la ciudad apostó fuerte por dar un impulso a la creación de edificios singulares. ¿Todavía no la has visitado? Además de sus edificios extravagantes, la ciudad cuenta con el puerto más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. ¿Tampoco lo sabías? ¡Anímate a visitarla y a disfrutar de la creatividad que desprenden cada uno de sus rincones mientras saboreas nuestros deliciosos smöoy!

Nuestra tienda smöoy está situada en:

THE MARKTHAL

Dominee Jan Scharpstraat 298 (versunit 25), 3011 GZ Rotterdam, Nederland.

nueva apertura Holanda

Este Centro Comercial está situado en el mismo centro de la ciudad y es la última construcción futurista de la ciudad. El edificio con forma de herradura alberga el mercado de Markthal, compuesto por puestos de productos frescos, apartamentos y oficinas para empresa. ¿Existía un lugar mejor para nuestra nueva tienda smöoy?  ¡Sabemos que está en el lugar perfecto! Ahora toca disfrutar de la experiencia.

¿Vienes a vivirla con nosotros?

Además, como sabemos que por esos lares la temperatura es inferior a la nuestra, nada mejor que disfrutar de nuestra nueva carta HOT, que viene cargada de muchas novedades. Como los freaksmöoy y döomy.. todos ellos para hacer de tu estancia en smöoy, la experiencia más dulce y sabrosa.

¿Vienes a probarla?