Bendito verano, ¡refréscate con nuestros productos smöoy!

¡Inauguramos el verano con los productos más frescos y deliciosos! Corre a tu tienda smöoy más cercana para probarlos todos. ¡Vive con smöoy un verano refrescante!
Bendito verano

¡Ya está aquí, ya llegó! La nueva estación del año ya se ha instalado en nuestro calendario. ¡Qué ganas le teníamos! Y es que para nosotros, es la estación por excelencia. No solo porque nos ponemos en modo playero, sino porque no hay nada que nos guste más que ponernos bajo el sol mientras disfrutamos de un delicioso smöoy entre las manos. ¿Crees que existe una sensación mejor?

Tú, la playa, el sol, tus productos smöoy preferidos… estos son los únicos factores que se necesitan para alcanzar la felicidad ¿Cuál te falta para conseguirla? Venga, ¡te ayudamos!

Si te vuelves loco entre nuestra amplia variedad de productos, hoy nos paramos en detalle con alguno de ellos.

Comenzamos con nuestras tarrinas smöoy. Encontrarás cuatro bases de helado a elegir, que también podrás disfrutar en formato cucurucho:

  1. Yogur natural: nuestra versión por excelencia, para quién le guste el yogur natural, esta es la opción perfecta para un postre ligero y saludable.
  2. Yogur sabor special: nuestro yogur helado llega cada semana a nuestras tiendas smöoy con un sabor diferente de fruta: mango, fresa, melón Cantalup, frutos del bosque, melocotón, plátano, piña… vamos, que para gustos ¡sabores!
  3. Helado Brown: ésta es la opción perfecta para los amantes chocolateros. Si eres de los que no puedes vivir sin tu dosis de chocolate, no te lo puedes ni plantear. Disfruta del auténtico chocolate en tu smöoy.
  4. Helado Ivory: la nata es un clásico entre los postres. Una opción con la que nunca vas a fallar si buscas un buen postre.

 

Tarrina-smöoy

 

Una vez elegido tu sabor preferido, y si tu opción ha sido la tarrina, ahora solo tienes que pensar en añadirle tus toppings favoritos. ¿Eres más de fruta natural o te gustan los postres más dulzones?, en el siguiente post te hablamos de los diferentes toppings que puedes elegir a la hora de disfrutar tu smöoy. En el Siguiente enlace puedes conocerlos todos y tenerlo claro a la hora de pedir tu tarrina smöoy.

Después de nuestras tarrinas smöoy damos paso a nuestros freezers.

Si el cuerpo con el calor te pide algo más ligero, ésta es la opción perfecta para tus tardes veraniegas. Con solo 20 calorías por cada 200 mililitros puedes saborear nuestro freezer de limón light, y con alguna caloría más (pero no demasiadas) puedes quedarte uno de café, sandía, limón, fresa o naranja. ¡Nunca comer fruta fue tan delicioso ni tan refrescante!

 

Y sí, lo sabemos bien, el yogur helado es delicioso y es genial para refrescarnos durante el verano, pero ¿quieres una combinación original? combina helado, granizado y toppings… Y tendrás la solución perfecta y se llama Twister.

[b_frame]Los combinados twisters te sorprenderán por su textura y sabor, combinando los productos por excelencia de smöoy: bases de helado, freezers y toppings.[/b_frame]

¡Elige entre sus 4 variedades; Funny, Kids, Loop y Week y disfruta de un verano delicioso!

Otra opción son los smöothies, uno de los productos smöoy más populares. Su base es muy sencilla: ¡Sólo tienes que combinar helado o leche, granizado y toppings… y te lo batimos todo!!! ¿Cuál te gusta? ¿Te encanta la fresa pero no soportas los plátanos y quieres echarle mucha naranja? ¿Eres de los golosos y prefieres algo más “consistente”? Todo es posible con nuestros smöothies. Cada variedad es preparada con mimo por nuestro personal y llevará a tu boca lo mejor de tus sabores preferidos.

¡Te esperamos en tu tienda smöoy más cercana!