Disfruta de tus productos smöoy preferidos, estés donde estés ¡pide take away!

Si la falta de tiempo y la rutina diaria te impide pararte tranquilamente a disfrutar del mejor yogur helado, te proponemos nuestra experiencia take away, para disfrutar sin tener que mirar el reloj de tus productos favoritos dónde y cuando quieras.

Siempre vamos de aquí para allá, con prisas ¡el reloj y nuestra agenda mandan! Y en ocasiones no nos podemos sentar a tomar algo en condiciones. Sin embargo esto no tiene porqué ser un impedimento para disfrutar de tu smöoy allá donde estés ¡qué viva la fórmula take away!

[b_frame]Pide tu smöoy y disfruta dónde, cuándo y con quién quieras de la extensa gama de toppings con las que personalizar tu yogur o tu helado.[/b_frame] Por supuesto no puedes dejar de renunciar a disfrutar en nuestro locales de tus productos smöoy preferidos. ¡Llama a tus amigos o pareja y convierte la puerta de smöoy en tu punto de encuentro veraniego!

smöoy take away

Muchas pueden ser las circunstancias por las que no puedas sentarte cómodamente en nuestras tiendas; como por ejemplo, llegar tarde a tu cita, hacer ese recado que tenías pendiente, no querer perder el tren o el autobús, etc.. En estas circunstancias, y sabiendo que los antojos no entienden de: “Lo dejamos para más tarde”, te proponemos nuestro formato take away, para acudir a todas tus citas sin tener que renunciar a lo que más nos gusta. Porque ya sabes: debemos alimentar nuestros caprichos. Y no existe mejor fórmula para ello que con un smöoy bien fresquito.

Si te apetece disfrutar de un paseo por la ciudad, pídelo take away y tómatelo en otro lugar diferente. La cuestión es no quedarte sin saciar tus ganas de smöoy, bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten, el perfecto yogur o helado para todos y con los toppings que más te gustan. Para conocer todas las propiedades de nuestro yogur helado haz click en el siguiente enlace.

Tan solo debes indicarle a nuestros compañeros el tamaño que prefieres (mini, classic o maxi), elegir el sabor (natural, special, chocolate o nata) y añadirle tus toppings de frutas, cereales, chocolate y un sinfín de opciones más a tu sabor preferido. Con todo esto solo te queda una cosa… salir a disfrutarlo donde te apetezca ¡Con nuestro formato take away tú eliges el lugar!

Take away

La historia del take away

Como curiosidad te vamos a contar la historia del take away, o sea lo que haces tú con tu smöoy: pedirlo para llevar ¿Sabías que esto ya existe desde la antigua Roma? No se ha inventado como fórmula de marketing del siglo XXI.

Los antiguos romanos -y también en la Antigua Grecia- ya vendían alimentos a muy buen precio por la calle, una fórmula ideal para aquellos que no disponían de cocinas en casa, o querían adquirir comida preparada a bajos precios.

En la Edad Media, esta fórmula resistió al paso del tiempo y aunque la gente estaba ya más concienciada con la comida y la salubridad, los puestos callejeros de take away existían sobre todo en las grandes ciudades. Y de ahí a nuestros días.