Disfruta con smöoy en cualquier parte del mundo

¡No te pierdas los diferentes lugares en dónde puedes encontrar nuestra franquicia smöoy! Disfrutar de tu yogur helado nunca había sido tan fácil.
Disfruta-con-smöoy-estés-dónde-estés

El dónde, el cómo y el cuándo lo eliges tú. Que nada te prive de disfrutar de tu rico, refrescante y nutritivo yogur helado. Entra en nuestra web y busca nuestra franquicia smöoy más cercana y ten siempre a mano tu yogur helado favorito. ¡Y tómatelo dónde quieras!

En casa viendo tu serie favorita, con tus amigos disfrutando de una tarde entretenida, en tu esperado día de compras, al borde del mar, en un break mientras estudias, como postre tras una comida pero nunca sin tu smoöy. Y es que debes admitirlo nuestros yogures helados te han conquistado, por eso no nos extraña que se te dibuje una sonrisa en la cara cuando caminas por tu ciudad o realizas algún viaje y ves una franquicia smöoy.


[b_frame]Cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por la rica fórmula del yogur helado smöoy
[/b_frame]

como proyecto de presente y de futuro. Porque el yogur helado es un producto que gusta a todos por igual, tanto al público joven como al adulto.

Además no es necesario disponer de una amplia terraza para tomarse un yogur helado de smöoy. Ahora también puedes tomarlo donde quieras gracias al formato take away

Sabemos que vivimos en una sociedad cada vez más ocupada y estresada. Y que en ocasiones es complicado sentarse en la terraza de un bar o restaurante incluso para comer. Por eso smöoy pone en valor el concepto take away, para que nunca te quedes con las ganas de probar un smöoy estés donde estés.

Franquicias smöoy

¿Sabías que franquicias smöoy hay por todo el mundo? ¡Puedes sorprenderte al realizar tu viaje! Si eres fan de nuestro yogur helado, te resultará familiar ver las franquicias smöoy que puedes encontrar en otras partes del mundo. Y si no puedes vivir sin nosotros, planea tus próximas vacaciones y asegúrate que vayas dónde vayas haya una franquicia smöoy esperándote. Haz CLICK AQUÍ para conocer en los diferentes lugares donde estamos presentes.

Disfruta-con-smöoy-en-cualquier-parte-del-mundo

 

América del Sur, Centro América, África, Europa, Oriente Próximo, China, Sudeste asiático… ¡nuestros yogures helados no conocen fronteras! Y es que en los últimos años smöoy se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección internacional del mercado en lo que a restauración se refiere, especializada en yogur helado. Sobre todo en este último campo, smöoy es ya la franquicia más elegida por aquellos emprendedores que deciden apostar por este producto y este tipo de negocios.

Y no es de extrañar puesto que nuestros productos son tremendamente beneficiosos para el organismo al contener fermentos lácticos,  y al ser una rica fuente de calcio, manteniendo todo el calcio de la leche y el yogur. Por si esto fuera poco, nuestro yogur helado también es prebiótico y contiene además fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal. Su ingesta mejora la biodisponibilidad del calcio y para colmo, es bajo en grasas.

Un producto saludable que cada día conquista a más y más paladares. ¿Pensando en montar una franquicia? Opta por smöoy.