¡Esta navidad no te pierdas el nuevo sabor turrón de smöoy!

La Navidad tiene un sabor especial en smöoy. A partir del 6 de diciembre y hasta el 6 de enero (o agotar existencias) descubre el sabor de la Navidad con nuestro sabor special Turrón Jijona.

¡Lo sabíamos! Llevábamos todo un año esperando y ya ha llegado el momento. ¡Está riquísimo! Es el nuevo smöoy special turrón artesano de Jijona.

Ya se huele a Navidad, a días de fiesta, a familia y a regalos. Y como cada año, la Navidad tiene un sabor especial. En smöoy lo sabemos, por eso ya tienes disponible la nueva variedad special de turrón artesano de Jijona.

Acércate a tu tienda smöoy más cercana y pide tu Tarrina Classic special Turrón, con turrón en trocitos y crocanti almendra caramelizada. ¡Sabemos que no podrás resistirte! ¡Y por solo 3€!

¿Alguna vez te has preguntado por qué solo comemos turrón en navidad?

Su origen está en la famosa localidad de Jijona, y comenzó siendo una mezcla de frutos secos y miel tostados al fuego. Su elevado precio obligaba a reservarlo para fechas especiales, como la Navidad, ¡Por lo que el turrón estuvo considerado como un manjar de Reyes! La tradición de reservar el turrón para esas fechas especiales se fue alargando en el tiempo, hasta nuestros días. ¡Afortunadamente, ahora el turrón es una exquisitez al alcance de todos los públicos!

 

Por eso desde smöoy queremos celebrar la Navidad y los sabores especiales que con ella vienen. ¡Date un capricho y prueba el nuevo smöoy special turrón artesano! Auténtico sabor de Jijona, ahora helado.

Dicen los que ya lo han probado… que les encantaría que la navidad durara todo el año, ¡Pero no puede ser! Así que date prisa, porque el nuevo smöoy special turrón solo estará disponible hasta el 6 de enero o  fin de existencias.

¡Ven a disfrutar del sabor de la Navidad!